Tom Clancy’s Rainbow Six Siege presenta el evento Containment, con un nuevo modo de juego

NieR: Automata, Ghostrunner y Undertale son las novedades de agosto para los jugadores de PlayStation Now
02/08/2021
Apex Legends: Eclosión presenta todo el contenido del nuevo Pase de Batalla
02/08/2021

Ubisoft ha anunciado hoy Containment, un nuevo evento PvP de tiempo limitado para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. El evento comienza mañana, 3 de agosto, y durará tres semanas, hasta el 24 de agosto. Inspirado en el próximo juego Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, Containment lleva a los jugadores a la versión rediseñada del mapa Consulado, que se encuentra infestado del parásito quimera, en un nuevo modo de juego llamado Destrucción de nidos. Además, se podrá jugar gratis a Rainbreacow Six Siege del 13 al 15 de agosto; en estos días, los jugadores pueden ganar el doble de bonus de Battle Pass Points.

Este evento ofrece un avance del mundo de Extraction en Rainbow Six Siege, donde un equipo de agentes de REACT intervendrán para destruir los nidos del parásito y se enfrentarán a un equipo de proteanos, una variante letal de las arqueas, que pueden adoptar la forma de los agentes de REACT (defensores) e intentan imitar su comportamiento solo con velocidad máxima y ataques cuerpo a cuerpo. Los defensores contarán con puntos de salud adicionales, el puñetazo de Aruni y las habilidades especiales de Oryx, pero no tendrán armas durante toda la partida. Los atacantes dispondrán de un equipamiento estándar sin modificadores, y solo tendrán acceso a una selección reducida de agentes.

Containment presenta un nuevo modo de juego, Destrucción de nidos, donde los jugadores lucharán en torno a un nido. Por una parte, los atacantes tendrán un objetivo de dos niveles: destruir el nido para abrir el objetivo final y ganar la ronda. Por otro lado, para hacerse con la victoria, los defensores dependerán exclusivamente de ataques cuerpo a cuerpo y el Brío de Remah para detener a sus oponentes. Por supuesto, siempre hay una última solución para asegurar la victoria: la fórmula, tan antigua como eficaz, de acabar con el equipo rival por completo.

El evento Containment viene con su propia colección de 33 elementos únicos para los agentes de Rainbow Six Siege, que serán IQ, Ace, Blackbeard, Amaru y Zero en el bando atacante, y Aruni, Jäger, Kaid, Mira y Warden en el bando defensor. La colección incluye accesorios de cabeza, uniformes y skins de armas. Los elementos de personalización de cada agente, exclusivos y por tiempo limitado, pueden comprarse como bundles en la sección de la tienda del juego, por 1680 créditos R6 cada uno, o bien como paquetes Containment por 300 créditos R6 o 12 500 puntos de reconocimiento.

Para conocer más detalles sobre el evento Containment, visita https://www.ubisoft.com/en-us/game/rainbow-six/siege/news-updates. Los jugadores pueden consultar sus estadísticas en el juego, llevar un seguimiento de su progreso y recibir resúmenes personalizados, entre otras cosas, a través de https://www.ubisoft.com/en-us/game/rainbow-six/siege/stats

Deja un comentario