Windjammers 2, anunciado para PS4 y PS5 mientras comienza su beta abierta para PC y PlayStation

NVIDIA lanza los controladores para Naraka: Bladepoint
10/08/2021
Ya está disponible Dawn of the Dukes, el nuevo DLC de Age of Empires II: Definitive Edition
10/08/2021

La editora y desarrolladora Dotemu (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Metal Slug Tactics, Streets of Rage 4) anuncia hoy que los enfrentamientos radicales de Windjammers 2 se estrenarán para PlayStation 4 y PlayStation 5 sumándose a PC, Nintendo Switch y Stadia. Los jugadores pueden unirse a la beta abierta empezando mañana 11 de agosto a las 15:00 CEST, compitiendo en electrizantes partidos hasta el 22 de agosto en PS4, PS5 y en PC (a través de Steam) y comenzando a construir sus leyendas en torno al deporte más guay de todos los tiempos.

La beta abierta ofrece varios personajes jugables, cada uno con sus propias ventajas: el ágil Steve Miller (amigo de los novatos), el equilibrado Biaggi, la increíblemente veloz recién llegada Sophie de Lys, la contundente estrella Gary Scott de regreso a la cancha. Los competidores principiantes y expertos que busquen calentar los brazos contarán con la ayuda de Gary en un nuevo y refrescante tráiler que resume las mecánicas y las profundas estrategias que alimentan la trepidante acción de Windjammers 2. Aprende directamente del profesional con este vídeo:

Los atletas pueden enfrentarse en partidos en canchas instaladas en una playa de arena, estadios abarrotados, rings tumultuosos o una imponente azotea reforzada. La beta abierta permite a los usuarios de PS5 y PS4 enfrentarse cara a cara, mientras que los usuarios de Steam pueden luchar por conquistar su propia liga. Marca tantos de manera impredecible, suéltate con movimientos especiales que te den ventaja, y escala en los marcadores de la beta abierta para convertirte en campeón indiscutible.

Windjammers 2 es la evolución del clásico arcade original. Su acercamiento a los partidos de power disc mezcla mecánicas sencillas con una sutil profundidad creando el campo de cultivo perfecto para un eSport accesible, perfecto tanto para partidos casuales entre amigos como para grandes y tensos torneos. Sus fluidas animaciones 2D dibujadas a mano convierten la energía y emoción de los partidos en un hermoso espectáculo haciendo que Windjammers 2 sea una delicia de ver y jugar. 

Deja un comentario