Anunciado el listado de canciones de Let’s Sing 2022, la nueva versión de la aclamada serie de karaoke

Juegos Blockbuster llega a PlayStation Store con descuentos de hasta el 70%
30/09/2021
eFootball 2022 ya está disponible en todo el mundo
30/09/2021

El juego se estrenará el 23 de noviembre de 2021

Ravenscourt y Voxler se complacen en desvelar el listado de canciones oficiales de Let’s Sing 2022, la última versión de la aclamada serie de karaoke que se lanzará el 23 de noviembre de 2021.

Let’s Sing 22 se estrenará en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y Nintendo Switch™, y también en PlayStation®5, siendo el primer juego de karaoke disponible en la nueva generación de consolas. También se podrá jugar en las plataformas Xbox Series X/S.

¿Buscas la mezcla perfecta de canciones locales con éxitos internacionales? Ya no busques más:

Y esto no será todo. Las siguientes canciones estarán disponibles como contenidos descargables gratuitos desde el principio:

Dalo todo y conviértete en la superestrella que estás destinado a ser con una lista de reproducción que incluye éxitos actuales así como clásicos para rememorar los recuerdos del pasado. Karol G con “Bichota”Aitana con “Nada Sale Mal”Antonio José con “Me Equivocaré”Camilo con “Vida De Rico” y Farruko con “La Tóxica” forman parte de la lista de 35 canciones que mezclan éxitos españoles con canciones rompedoras de las listas internacionales actuales y clásicas. También se incluyen éxitos como “Stupid Love” de Lady Gaga y “Everybody (Backstreet’s Back)” de Backstreet Boys.

Let’s Sing 22 Incluye Canciones Españolas se estrenará en noviembre de 2021 en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y Nintendo Switch™, y también en PlayStation®5, siendo el primer juego de karaoke disponible en la nueva generación de consolas. También se podrá jugar en las plataformas Xbox Series X/S

Deja un comentario