Beyond Contact, un juego de supervivencia para PC que se estrena en Steam como acceso anticipado

El jueves 23 a las 19:00 horas, la mesa redonda de Death Stranding Director’s Cut
21/09/2021
Desvelada una nueva unidad de Phoenix Point: Behemoth Edition en el nuevo descargable
21/09/2021

Beyond Contact, la formidable aventura de supervivencia de ciencia ficción, se lanza en forma de Acceso Anticipado

Playcorp creará un juego del que verdaderamente se sientan orgullosos los jugadores

En el día de hoy Koch Media y Playcorp anuncian el lanzamiento de Beyond Contact. El nuevo juego de supervivencia de PC se estrena hoy en forma de Acceso Anticipado en Steam y permanecerá como juego activo encaminado a potenciar que los jugadores se involucren en el proceso de desarrollo.

Puedes ver el tráiler del anuncio en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=m3dQLnKM9fg

Beyond Contact es un juego de supervivencia intenso y formidable inspirado en la imaginería y en el estilo de los cómics de ciencia ficción retro, en los dilemas morales de las películas de ciencia ficción modernas y en las mecánicas de juego implacables de los clásicos del género de la supervivencia.

Beyond Contact se desarrolla en el a menudo misterioso y siempre mortífero mundo alienígena de Ketern, generado de forma procedimental. Aquí podrás explorar y descubrir, y dispondrás de un sólido sistema de investigación y fabricación. Construirás tu base y tus defensas de forma intuitiva, y además podrás cultivar y alimentar a las criaturas. Vivirás una historia en la que tu objetivo será salvar a los habitantes del planeta. Y encontrarás suficiente fauna, flora, condiciones climatológicas adversas y peligros medioambientales para matar a los jugadores más experimentados mil veces… Si el planeta tiene la oportunidad de acabar contigo, lo hará.

Características principales:

  • Motor 3D dinámico: un mundo dinámicamente diverso, robusto e incuestionablemente mortal, impulsado por el motor Unity, con soporte directo de Unity.
  • Universo de ciencia ficción: Usa tu equipamiento, armas y Atmotraje reglamentarios de Space Corps para explorar los variados entornos alienígenas, descubrir criaturas extraordinarias y plantas exóticas, y enfrentarte a la civilización ancestral de Ketern.
  • Mecánica elaborada de investigación y fabricación: escanea, obtén, extrae y explota los exóticos materiales del planeta mientras utilizas el elaborado sistema de investigación y fabricación para sobrevivir y prosperar en un planeta moribundo con habitantes que pueden llegar a ser bastante agresivos.
  • Construye tu base de forma intuitiva y aprovecha la red eléctrica: construye, amplía y defiende tu base de operaciones mientras llevas al límite la peculiar red eléctrica.
  • Misiones basadas en la historia y facciones de personajes no jugables alienígenas: colabora con civilizaciones alienígenas, descubre tecnologías desconocidas hasta la fecha y desvela el misterio sobre el destino fatal del planeta mientras intentas ayudar a los lugareños.

El estudio de desarrollo PlayCorp fue fundado por ingenieros con una motivación y una pasión naturales por la tecnología punta, lo que llevó a años de investigación y desarrollo para establecer y ejecutar la visión de PlayCorp. Beyond Contact nace del fruto de esa pasión con un enfoque en temas como la responsabilidad social y medioambiental.

Chris Mosley, CEO de Playcorp, ha manifestado que:

“Beyond Contact supone una visión optimista del futuro. Imagina a la humanidad prosperando e incluso ayudando a otras especies a sobrevivir, porque la diversidad es la clave para prosperar. Unir un juego de supervivencia y una historia supuso muchos retos de diseños únicos, algunos de ellos continuos. Integrar todo esto en una experiencia multijugador cooperativa en la que los jugadores deben trabajar entre ellos, es el siguiente gran reto de cara a un lanzamiento completo a principios del año que viene. Ahora disponemos de una plataforma que podemos utilizar para hacer realidad todos nuestros sueños para el juego mientras seguimos llenado y ampliando el mundo de Beyond Contact y Space Corps”.

Beyond Contact se está desarrollando centrándose, ante todo, en los jugadores. En colaboración con Koch Media, PlayCorp está decidida a mantener la transparencia con las partes interesadas de la Comunidad y los primeros usuarios, con el fin de crear un juego del que los jugadores se sientan realmente orgullosos. Las sugerencias de características, las herramientas de votación y la notificación de errores impulsados por la comunidad serán los pilares de un extenso plan de contenidos de acceso anticipado que se desarrollará a lo largo de los próximos seis meses y más allá.

Deja un comentario