Campaña benéfica de Life is Strange: True Colors con la organización Outright Action International

Ya disponible Juegos por Menos de 15€ en PlayStation™Store
29/09/2021
Hell Let Loose, Mortal Kombat X y PGA TOUR 2K21 entre las novedades de octubre en PlayStation Plus
29/09/2021

LIFE IS STRANGE: TRUE COLORS MUESTRA SU APOYO A OUTRIGHT ACTION INTERNATIONAL CON UNA CAMPAÑA BENÉFICA

La última entrega de la galardonada franquicia se asocia con Outright Action International, una organización benéfica que lleva 30 años de defensa y activismo global dentro de la comunidad LGBTQIA+

Life is Strange: True Colors acaba de lanzar una campaña benéfica con la artista musical mxmtoon, con una cazadora vaquera única en su género como premio, mediante una donación digital para la organización OutRight Action International.

La cazadora lleva parches diseñados por el equipo de Life is Strange, inspirados en los temas e imágenes del recién estrenado Life is Strange: True Colors. También cuenta con diseños de mxmtoon y un parche especial creado por la comunidad de Life is Strange, el ganador o ganadora creará un parche que “muestre sus verdaderos colores” y que represente su poderosa historia personal.

Puedes ver la cazadora terminada y los parches en el siguiente enlace:

Esta campaña se ha puesto en marcha con la ayuda de una amplia gama de creadores LGBTIQ+ y otros creadores amigos, tales como Travis Alabanza, Fenne, Lilly, Devin, Azu, Nathan Byrne, y muchos más.

La conceptualización forma una fuente importante en Life is Strange: True Colors, y por eso nos hemos asociado con OutRight Action International. Durante 30 años, OutRight Action International ha documentado, defendido y promovido los derechos humanos de las persona lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y queer (LGBTIQ+) en todo el mundo.

La campana ha recaudado hasta ahora más de 4.000 dólares para Outright Action International. Dirígete a https://sqex.link/LiSTCDonate para participar en el sorteo de esta cazadora única, haciendo una donación a OutRight Action International y colaborando con su misión de apoyo a la comunidad LGBTIQ+.

Deja un comentario