Descubre una historia original y envolvente en el último diario de desarrollo de Jurassic World Evolution 2

Grandes Éxitos en Japón regresa a PlayStation™Store
22/09/2021
Ashley Tindale habla de su experiencia en The Dark Pictures Anthology: House of Ashes
22/09/2021

Frontier te da la bienvenida al segundo diario de desarrollo del esperado Jurassic World Evolution 2.

En esta última entrega, únete al director del juego Rich Newbold, al productor ejecutivo Adam Woods, al diseñador principal Dan Davies y al director de diálogos James Stant, mientras profundizan en el proceso de creación de la historia original de Jurassic World Evolution 2

Desde cuándo y dónde se retoma la narrativa del juego, hasta cómo la historia sigue siendo auténtica para la franquicia Jurassic World, descubre más sobre los fascinantes eventos que se desarrollarán. Echa un vistazo a las diversas localizaciones en las que los jugadores podrán construir, los peligros a los que se enfrentarán y los icónicos personajes que retoman sus papeles. 

Conoce más sobre la Teoría del Caos, un nuevo y emocionante modo que revisa momentos clave de las películas de Jurassic Park y Jurassic World. Explora cómo los desarrolladores ponen a los jugadores en control, manteniendo la autenticidad de la franquicia jurásica que los fans conocen y aman.

Jurassic World Evolution 2 se lanza el 9 de noviembre de 2021 en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. 

Deja un comentario