Desvelada una nueva unidad de Phoenix Point: Behemoth Edition en el nuevo descargable

Beyond Contact, un juego de supervivencia para PC que se estrena en Steam como acceso anticipado
21/09/2021
EA SPORTS FIFA 22 descubre su banda sonora oficial encabezada por Morad
22/09/2021

DETALLADA LA UNIDAD MUTOIDE DEL NUEVO DESCARGABLE DE PHOENIX POINT: BEHEMOTH EDITION

Phoenix Point debuta en PlayStation®4 y Xbox One el 1 de octubre junto con el estreno del cuarto descargable: Horizontes Corruptos en todas las plataformas

Snapshot Games, en colaboración con Saber Minsk y Prime Matter, ha lanzado un nuevo conjunto de pantallas ilustrativas de Phoenix Point que muestran la unidad de soldados Mutoides que llegarán el cuarto descargable: Horizontes Corruptos.

Podrás jugar al cuarto descargable el 1 de octubre en PC, PlayStation®4 y Xbox One con el lanzamiento de Phoenix Point: Behemoth Edition, que marca el estreno en consolas del exitoso juego de estrategia e incluye el juego completo y las cuatro expansiones, entre las que se incluye la cuarta.

Pantallas de consolas: https://presse.kochmedia.com/BCLCISHSAA

Pantallas Mutoides: https://presse.kochmedia.com/KCXGPSIWWD

El cuarto descargable presenta el mortal efecto de corrupción, que puede impactar en la voluntad de luchar de tus soldados. Pero una nueva unidad aliada, el  Mutoide, puede ayudar a contrarrestar esta amenaza; un híbrido humano Pandoran inmune a la corrupción.

Las habilidades mutoides se pueden adquirir de cualquier clase conocida por el jugador, permitiéndoles combinar poderes de fascinantes formas nuevas y emocionantes. Pero la producción de Mutoides costará Mutagens, evolucionan con nuevas habilidades y se curan cuando resultan heridos, lo que añade un elemento de riesgo a sus ventajas tácticas.

Para el equipo de Desarrollo, trasladar Phoenix Point a consolas implica rediseñar la interfaz y el esquema de controles para asegurar que cada acción se perciba como intuitiva en los controles. En lugar de limitarse a reflejar los controles del ratón, las acciones se asignan a botones específicos y los menús se dividen en pestañas a las que se puede acceder con los gatillos del mando o con los bumpers. Además, una leyenda en la pantalla ayudará a que los jugadores sepan en todo momento qué acciones pueden y no pueden realizar.

Phoenix Point: Behemoth Edition incluye los principales contenidos descargables lanzados para el juego hasta el cuarto DLC, así como exclusivas skins para la consola. El juego se moverá a 1080|30 FPS en PlayStation®4 y Xbox One, pero en PlayStation®5 y Xbox Series X los usuarios podrán experimentarlo a 4K|60 FPS, con una actualización gratuita para las versiones de nueva generación del juego que llegará tras el lanzamiento.

Phoenix Point: Year One Edition ya está disponible en PC a través de Steam, en Epic Games Store, Microsoft Store, GOG.com y Google Stadia. Los usuarios de PC podrán adquirir el cuarto descargable con un precio de venta recomendado de 4,99 € el 1 de octubre. Para más detalles visita https://phoenixpoint.info, y sigue al juego en FacebookTwitterYouTubeDiscord y en los foros oficiales.

Deja un comentario