El nuevo tráiler de Back 4 Blood condensa la emoción de la lucha y la supervivencia en mitad de un apocalipsis zombi

THE KING OF FIGHTERS XV en el Tokyo Game Show – Demo jugable
30/09/2021
Juegos Blockbuster llega a PlayStation Store con descuentos de hasta el 70%
30/09/2021
El nuevo tráiler de Back 4 Blood condensa la emoción de la lucha y la supervivencia en mitad de un apocalipsis zombiWarner Bros. Games y Turtle Rock Studios han publicado hoy el tráiler oficial de lanzamiento de Back 4 Blood para celebrar la salida de este dinámico shooter cooperativo en primera persona.

Este nuevo vídeo muestra las andanzas de los diligentes exterminadores de zombis en su lucha contra la horda implacable de los infectados, en un intento de reclamar el mundo para la humanidad. Además de una intensa campaña cooperativa, el tráiler también muestra el modo Nube, un JcJ (jugador contra jugador) competitivo en el que los jugadores se enfrentarán en el papel de exterminadores o infectados.
Los jugadores pasarán a la acción el 12 de octubre, la fecha de lanzamiento de Back 4 Blood. Además, los jugadores que reserven la Edición Deluxe de Back 4 Blood (solo digital) y la Edición Definitiva de Back 4 Blood disfrutarán de un acceso anticipado de cuatro días.

Para descargar los materiales oficiales del tráiler de lanzamiento de Back 4 Blood, visita: https://warnerbrosgames-press.com/download/131149/1315c53a2167b805a046500ce07c2114ff0a608f
Descargar archivos oficiales
Back 4 Blood es un juego de disparos de zombis cooperativo en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead. Ofrece una experiencia de juego dinámica, versátil y frenética por momentos, además de contar con modos personalizables que harán que quieras volver a por más. La historia de Back 4 Blood tiene lugar tras una epidemia catastrófica donde gran parte de la población mundial está muerta o infectada por un demoníaco gusano parásito. Un grupo de veteranos del apocalipsis llamados Exterminadores, curtidos por atroces sucesos y cuya ambición es luchar por lo que queda de la humanidad, se han aliado para erradicar a las aberraciones conocidas como Infectados y recuperar así nuestro planeta.

Back 4 Blood estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 12 de octubre de 2021. Las reservas recibirán el pack de skins para armas Élite de Fort Hope.

Deja un comentario