Just Dance 2021- Cuarta temporada: The Traveler

Life is Strange: True Colors ya disponible. Tráiler de lanzamiento
09/09/2021
Tempest, la Season 3 del Year 5 de For Honor, arranca hoy con el evento Mareas de Tormenta
09/09/2021

Ubisoft ha anunciado hoy una nueva actualización para Just Dance 2021, la última entrega de la serie de videojuegos musicales número uno de todos los tiempos. Esta actualización ofrecerá nuevo contenido gratuito a los jugadores de Just Dance 2021, que incluirá canciones exclusivas disponibles por tiempo limitado y competiciones online, así como canciones icónicas solo accesibles a través de Just Dance Unlimited, el servicio de streaming de baile bajo demanda. Los jugadores podrán celebrar así la última temporada de Just Dance 2021, ¡y los  jugadores de Just Dance Unlimited tendrán también la oportunidad de bailar antes que nadie algunas de las nuevas canciones de Just Dance 2022 en la Season 4 de Just Dance 2021!

La cuarta temporada, The Traveler, destacará por la presencia de un misterioso guardián con capucha y una llave que permite viajar a todos los universos de Just Dance a través de portales mágicos. Queremos invitar a todos los jugadores a seguir al guardián, comenzando por un maravilloso viaje en el que recorrerán extraordinarios y melódicos lugares. Toda la galaxia de Just Dance, desde los lugares más vistosos a los más crípticos, aguarda impaciente a sus jugadores. The Traveler incluirá una Parte 1 y una Parte 2 en Just Dance 2021:

La Parte 1 estará disponible del 9 al 23 de septiembre, incluyendo el lanzamiento de un nuevo y exclusivo tema de Just Dance 2022: “Rock Your Body” de Justin Timberlake, disponible solo durante dos semanas a partir del 9 de septiembre en Just Dance Unlimited***.

Este evento incluirá también una nueva playlist y canciones de versiones del juego anteriores a Just Dance 2021 hasta el final de la Parte 1. incluyendo “Old Town Road (Remix)” de Lil Nas X Ft. Billy Ray Cyrus y “Lights” de Ellie Goulding. Todos los jugadores de Just Dance 2021 podrán bailar con ambas canciones durante dos semanas. Por último, el icónico “Jump” de Studio Allstars se publicará en Just Dance Unlimited, y estará disponible si se dispone de una suscripción a Just Dance Unlimited o un periodo de prueba gratuito activado.

La Parte 2 tendrá lugar del 7 al 28 de octubre. Como esta temporada trasciende todas las barreras, los jugadores podrán descubrir una nueva canción de Just Dance 2022 antes que nadie en Just Dance Unlimited***. Esta canción estará disponible durante una semana así que… ¡preparaos para viajar a una nueva galaxia!

Además, esta segunda parte ofrecerá una nueva playlist, 2 nuevas y exclusivas canciones y 3 éxitos de versiones del juego anteriores a Just Dance 2021 si se dispone de una suscripción a Just Dance Unlimited o un periodo de prueba gratuito activado. Entre los nuevos lanzamientos, los jugadores seguro que disfrutarán con el regreso de 3 de sus canciones preferidas:

• “Kiss You” de One Direction, disponible el 7 de octubre. 

• “On The Floor” de Jennifer Lopez Ft. Pitbull, disponible el 14 de octubre 

• “When I Grow Up” de The Pussycat Dolls, disponible el 21 de octubre  

Los Torneos y las Happy Hours, junto con el lanzamiento de The Traveler, estarán disponibles en la World Dance Floor de Just Dance 2021, el modo online de Just Dance.

Deja un comentario