La temporada 4 de NBA ® 2K Mobile trae la auténtica acción de la NBA

Electronic Arts y DICE anuncian las fechas de la Beta abierta de Battlefield 2042
28/09/2021
Anunciados los Games with Gold de octubre de 2021
28/09/2021
El nuevo evento de tiempo limitado, Power Cap, comienza en octubre, y Damian Lillard debuta como el rostro de la temporada 4
2K ha anunciado hoy la temporada 4 de NBA® 2K Mobile, uno de los títulos para móviles insignia de 2K con más de 28,5 millones de descargas* hasta la fecha. La temporada 4 trae un nuevo Pase a Pie de Pista para desbloquear recompensas exclusivas, camisetas de baloncesto y apariencia de jugadores actualizadas, estadísticas de cartas para reflejar la próxima temporada de la NBA y mucho más.Los jugadores pueden crear sus equipos All-Star de la NBA, avanzar en sus carreras de baloncesto y hacer mates con gráficos con calidad de consola. Además de más formas nuevas de saltar a la acción, que incluyen:Actualizaciones de plantillas de los equipos 2021-22.

Los jugadores pueden explorar cientos de nuevas cartas de baloncesto de la NBA de jugadores de la NBA actuales e iconos, como Damian Lillard, Kevin Durant y Luka Doncic, hasta All-Stars de la NBA de todos los tiempos como Dirk Nowitzki, Shaquille O’Neal y Vince Carter;»The Stat Line» ofrece recompensas por realizar acciones específicas en el juego. Los modos de jugador adicionales incluyen 3 contra 3, 5 contra 5, enfrentamientos multijugador NBA PvP en tiempo real, personalización de Mi JUGADOR y más;Un nuevo evento de tiempo limitado, Power Cap, comenzará en octubre y permitirá a los jugadores mostrar sus dotes de estratega seleccionando cartas de hasta cinco ligas diferentes para encabezar la tabla de clasificación y ganar puntos de evento, premios Milestone y mucho más.

Y próximamente, el Pase a Pie de Pista ofrece un asiento en primera fila en las mejores jugadas de baloncesto, y permite a los jugadores obtener recompensas premium durante la nueva temporada de la NBA;Para jugar, descarga la aplicación gratuita NBA 2K Mobile para dispositivos Apple con +4GB de RAM e iOS 11.0 o posterior o en dispositivos Google con Android 8+ (se recomienda Android 9.0).

Se requiere una conexión a Internet. La acción 2K live de NBA 2K Mobile requiere hardware más nuevo. La aplicación incluye compras opcionales en el juego.

Deja un comentario