Llega a Apex Legends el nuevo evento por tiempo limitado ‘Evolución’

Seas quien seas. Estés donde estés. NBA 2K22 ya está disponible en España
10/09/2021
Nuevas Ofertas de Fin de Semana en PlayStation Store
10/09/2021

Respawn y EA han desvelado el próximo evento de colección de tiempo limitado para Apex Legends, «Evolución», que tendrá lugar del 14 al 28 de septiembre. La especialista en modificaciones residente de las Tierras Salvajes, Rampart, demostrará a todos quién manda con la toma de la ciudad de Rampart, una nueva reliquia e incluso una mejora para la vieja Sheila.

Aquí puedes encontrar un pequeño resumen sobre las novedades del evento:

  • Espectáculo de Rampart en Arenas: Rampart se ha colado en las Arenas, ofreciendo armas modificadas con descuentos especiales. Estas armas modificadas rebajadas sustituyen a su versión básica para la partida, haciendo que los niveles inferiores de esa arma no estén disponibles.
  • Toma de la ciudad de RampartRampart va a abrir la tienda de mods de sus sueños, Gran Maude, situada cerca de Ciudad de Lava en Fin del Mundo. Esta tienda personalizada incluye un campo de paintball en la parte delantera; en el interior, los jugadores pueden utilizar los materiales recogidos para comprar las armas de paintball modificadas y personalizadas de Rampart en las nuevas máquinas Vend-it, que vienen totalmente equipadas en diferentes niveles.
  • Actualizaciones y Reliquia de Rampart’: Rampart recibe su propio «Resuelveproblemas» en forma de una nueva llave de tubo de la Herencia, con un dispensador de chicles. Además, Sheila se ha vuelto móvil con la nueva actualización. Echa un vistazo a las notas del parche para todos los detalles. 
  • Cosméticos de Evento Limitados: Desbloquea aspectos Legendarios y Raros para Wraith, Octane, Pathfinder, Fuse, Bangalore, Rampart y Lifeline – dándonos una idea de lo que nuestras Leyendas podrían ser con el tiempo y la tecnología de su lado.

La entrada completa del blog se puede encontrar aquí.

Deja un comentario