Llega el evento de la Temporada 2 de Knockout City ‘¡Superpoderes!’, disponible hasta el 7 de septiembre

Anunciado Iron Harvest Complete Edition para PlayStation 5 y Xbox Series S/X
01/09/2021
Ubisoft+ ofrece el status de fundador a los primeros suscriptores al finalizar la beta de Multi Access
01/09/2021

¡Sacad la lycra y practicad vuestra mejor pose de héroe! A partir de hoy, Knockout City se convertirá en el campo de batalla definitivo para héroes y villanos en el nuevo listado ‘¡Superpoderes!’, donde los jugadores recibirán un superpoder aleatorio cada vez que reaparezcan en el modo 3v3 y podrán ganar una gran variedad de objetos durante un tiempo limitado al enfrentarse en contratos únicos.

Con las ventajas que otorgan cada uno de los siete poderes únicos, los jugadores podrán dominar y aniquilar al equipo enemigo de formas totalmente nuevas. Los siete superpoderes únicos incluyen:

  • Rebote Bichobola – Mientras estés en forma Bichobola, las plataformas de rebote te tirarán de una forma sorprendente
  • Súper Carga – Obtén una sobrecarga adicional por las capturas y los pases
  • Ataque Placaje – Placa a tus oponentes para infligirles daño
  • Doble Salto – ¡Salta de nuevo en el aire!
  • Poderes Curativos – Sana tus corazones con el tiempo
  • Súper Fuerza – Levanta a los adversarios placándolos
  • Visión de Rayos X – Ve y apunta a los jugadores a través de las paredes

Los cosméticos de héroes de edición limitada podrán intercambiarse por Cristales de Poder, que se obtienen jugando partidas en Juego Callejero, Juego de Liga y al completar Contratos. Algunos Contratos requieren el dominio de uno de los poderes únicos, como el contrato Dedos Pegajosos, que puede completarse tras conseguir 10 KOs con el superpoder Súper Fuerza. El Paquete Héroes también permitirá a los jugadores prosperar como héroes con nuevos objetos legendarios, como la Cabeza de VÍBORA, la Máscara del Capitán KO, los Guantes Técnicos y el Cibertraje, disponibles por 2400 Holoverdes en la tienda. Entre el Paquete Héroes y todo lo disponible en la tienda del evento, hay más de 20 cosméticos limitados y únicos disponibles durante el evento Héroes de Knockout City.

Los jugadores deben asegurarse de acceder al evento ‘¡Superpoderes!’ y gastar los Cristales de Poder ganados antes de que el evento termine el martes 7 de septiembre a las 14:00.

Para descubrir información sobre el evento, consulta la entrada del blog aquí.

Deja un comentario