Los auriculares PULSE 3D tendrán un nuevo modelo Midnight Black en octubre

Juega desde cualquier plataforma de videojuegos con Radius, los nuevos cascos de Trust
15/09/2021
Tales of Arise vende 1 millón de copias y la franquicia llega a 25 millones de unidades vendidas
16/09/2021

Sony Interactive Entertainment (SIE) desvela el nuevo modelo Midnight Black de los auriculares inalámbricos PULSE 3D™, que llegará a tiendas españolas en octubre. 

De este modo, el catálogo de periféricos de la consola de última generación PlayStation®5 (PS5™) se amplía con esta nueva edición cuyo aspecto coincidirá con el esquema de color del mando inalámbrico DualSense™ en Midnight Black: dos tonos sutilmente diferentes de negro con gris claro que reflejan cómo vemos el espacio a través del cielo nocturno. Juntos, conforman la colección Midnight Black para ofrecer una sensación de inmersión única en los juegos de PS5™.

Con una autonomía de 12 horas, los auriculares inalámbricos PULSE 3D™ se han diseñado específicamente para ofrecer el audio 3D que PS5™ ha hecho posible con la tecnología de audio 3D Tempest, que sumerge al jugador en paisajes sonoros para disfrutar del sonido 360 y recibir con mayor precision los sonidos del juego. Además, con la última actualización de software de PS5, que está disponible desde hoy, los jugadores que dispongan de unos auriculares inalámbricos PULSE 3D™ podrán acceder a una nueva función de control del ecualizador para estos, que les permitirá personalizar el perfil de sonido como prefieran, así como cambiar entre tres ajustes preestablecidos diseñados para enfatizar los sonidos de los pasos y los disparos.  


Conoce todos los detalles visitando la página de producto y el Blog Oficial de PlayStation®España.

A %d blogueros les gusta esto: