Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami muestra un nuevo tráiler del arco argumental

Anunciados los Games with Gold de octubre de 2021
28/09/2021
Insurgency: Sandstorm ya disponible en PS4 y Xbox One – Tráiler de lanzamiento
29/09/2021

A menos de 3 semanas de su lanzamiento oficial, el 15 de octubre, SEGA se complace en compartir un nuevo tráiler de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ! Este último vídeo ofrece a los fans y a los recién llegados una visión de la acción y el drama explosivos por lo que es conocida la serie, incluyendo el primer vistazo real a cómo se presentan los acontecimientos del arco argumental Mugen Train en el juego. Esto incluye un impresionante final en suspenso…

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, el videojuego oficial de la serie anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, se lanzará en Norteamérica y Europa el 15 de octubre de 2021, para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. ¡Como bonificación especial, los que reserven la Edición Digital Deluxe tendrán acceso al juego el 13 de octubre!

Todo lo que necesitas saber acerca de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami:

  • Emocionantes batallas en la arena – domina la multitud de habilidades espectaculares de un Amplio elenco de personajes del anime, incluidos Tanjiro y Nezuko, para superar a los contrincantes en combates cara a cara, tanto en juego local como online.
  • Drama conmovedor – coge la espada de Tanjiro Kamado y guía su viaje para convertirse en un Cazador de Demonios y convertir a su hermana Nezuko de nuevo en humana.
  • Emocionantes batallas contra jefes finales – la acción y le drama alcanzan su máxima expresión en batallas especialmente diseñadas contra poderosos demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjiro.
  • Elenco de voces original del anime – el elenco de actores originales en inglés y japonés regresan para aportar sus interpretaciones auténticas al juego.

¡Contenido gratuito posterior al lanzamiento que incluye el nuevo Modo Rendimiento!

Como ya habrás leído en nuestro anuncio de Agosto ¡tenemos preparadas grandes cosas antes del estreno de Las Crónicas de Hinokami. Entre otros contenidos, se añadirán nuevos demonios jugables a la lista de los disponibles del juego en una serie de tres actualizaciones gratuitas diferentes.

Además, las versiones del juego para PlayStation 5, Xbox Series X y Steam recibirán un modo de rendimiento a 60 FPS como Opal de una actualización gratuita posterior al estreno, que incluirá específicamente un modo de juego a 60FPS (explorando durante el modo Historia y cualquier batalla en la que el jugador controle a su personaje) y secuencias cinemáticas a 30FPS.

Actualización Edición Digital Deluxe Steam

Cuando comenzó la compra anticipada en Steam de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, anunciamos que la Edición Digital Deluxe incluiría un “fondo de Perfil”. Debido a circunstancias imprevistas, este elemento será sustituido por un fondo de pantalla para el ordenador.

La Edición Digital Deluxe en Steam ofrecerá:

  • Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles game
  • 4 claves de desbloqueo de personajes
  • 3 vestimentas de la Mansión de las Mariposas
  • 12 avatares de personajes
  • Puntos Kimetsu (8,000 puntos)
  • Fondo de pantalla de alta resolución para PC

Si adquieres con antelación la Edición Digital Deluxe desde ahora hasta el 15 de octubre también obtendrás:

  • 2 claves de desbloqueo de personajes adicionales
  • 1 avatar de personaje adicional
  • Acceso exclusivo al juego dos días antes el 13 de octubre
A %d blogueros les gusta esto: