Marvel’s Midnight Suns muestra la nueva generación de los juegos tácticos y de narrativa en su presentación del gameplay

BRAVELY DEFAULT II ya disponible en Steam
02/09/2021
Ya a la venta The Medium para PlayStation®5
03/09/2021

2K y Marvel Entertainment presentaron al mundo el tráiler de gamplay de Marvel’s Midnight Suns, que nos permitió echar un emocionante primer vistazo al combate táctico, tan característico del género, y a una nueva faceta de los héroes legendarios de Marvel, mientras los jugadores disfrutan de una aventura inolvidable que se sumerge en el lado oscuro de Marvel.

En Marvel’s Midnight Suns, encarnarás a Hunter, el primer personaje original y personalizable del Universo Marvel, a quien han resucitado tras años de letargo para liderar a los Midnight Suns, un grupo formado por miembros de los Vengadores, X-Men, Runaways y más. Obligados a unirse contra Lilith, la madre de los demonios y de Hunter, los Midnight Suns deberán alzarse contra la oscuridad ante aliados que sucumben al poder de Lilith y con el destino del mundo en juego.

«Estamos encantados de haber trabajado con Marvel en la creación de Marvel’s Midnight Suns. Para Firaxis, no solo es un camino insólito y original, sino que también resulta muy gratificante colaborar con Marvel para contar historias nuevas en su mundo«, declaró Steve Martin, presidente del estudio Firaxis Games.

Como Hunter, todos los días en Marvel’s Midnight Suns, empiezan en la Abadía, el último lugar a salvo de la influencia demoníaca de Lilith y tu propia base secreta mística. Los jugadores podrán moverse libremente por todo el recinto de la Abadía en tercera persona con una perspectiva de «cámara sobre el hombro» y relacionarse con el resto de los héroes antes de embarcarte en una misión.

Marvel’s Midnight Suns llega con un nuevo y emocionante sistema de combate altamente personalizable que recompensa el ingenio en batallas de superhéroes. En Marvel’s Midnight Suns, tendrás que elegir hasta un máximo de tres héroes para que te acompañen a la batalla y todas sus habilidades estarán representadas mediante cartas. Hunter y todos los demás héroes tienen un conjunto único de cartas que se puede organizar y personalizar para adaptarlo a las preferencias y al estilo de juego de cada jugador. Además de las cartas, también se puede utilizar el entorno para empujar, saltar y aplastar hasta alzarte con la victoria.

«En Marvel’s Midnight Suns, no vas a aprender a luchar o a volverte más fuerte poco a poco; tú y todos los héroes ya sois leyendas y tendréis que combinar todo vuestro arsenal para detener a Lilith«, manifestó Jake Solomon, director creativo de Firaxis. «Las cartas son un modo innovador de enfocar la estrategia que nos permite dejarnos la piel diseñando un sistema de combate que haga que cada héroe sea único, tanto por su apariencia como por su estilo de juego”.

Tras completar una misión, volverás a la abadía, donde podrás desarrollar relaciones y fortalecer vínculos personales fuera del campo de batalla con algunos de los héroes más queridos de Marvel como Iron Man, Lobezno, Capitana Marvel y muchos más. Conviértete en Hunter, descubre a los héroes como nunca antes los habías visto y desbloquea habilidades adicionales a medida que mejoras su amistad a través de una serie de actividades como utilizar las opciones de diálogo para conocer mejor a los héroes, pasar tiempo juntos, hacerles regalos y más.

«En Marvel, siempre estamos buscando el modo de que nuestros fans disfruten de experiencias nuevas y originales, y sabemos que llevan tiempo queriendo ‘pasar un rato’ con sus héroes favoritos de Marvel«, comentó Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel Games. «Eso por fin se hará realidad en Marvel’s Midnight Suns. Estamos muy felices por cómo 2K y Firaxis han sacado a la palestra las historias más oscuras y místicas del Universo Marvel«.

«Para nosotros, era muy importante crear algo que jamás se hubiera visto en el mundo de los videojuegos«, declaró Garth DeAngelis, productor ejecutivo de la franquicia en Firaxis Games. «En Marvel’s Midnight Suns, no solo participarás en combates heroicos para salvar el mundo, sino que también convivirás y entablarás amistad con las leyendas de Marvel mientras te sumerges en una historia increíblemente profunda y tomas interesantes decisiones al más puro estilo Firaxis«.

Chad Rocco, director de narrativa en Firaxis Games, añadió: «Con miembros de los Vengadores, los X-Men, los Runaways y más, este es un grupo de héroes particularmente interesante y diverso al que no solemos ver juntos. Como Hunter, dependerá de ti tender puentes entre la vieja guardia y los chicos nuevos«.

Firaxis compartirá más detalles sobre el sistema de combate a través de un stream el 7 de septiembre. Puedes conectarte a www.midnightsuns.com a las 20:30 (hora peninsular) el martes 7 de septiembre para verlo.

Marvel’s Midnight Suns se publicará en marzo de 2022 y estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y la tienda de Epic Games.

Deja un comentario