Nuevo trailer de las acciones de los oficios de Final Fantasy XIV: Endwalker y más

Electronic Arts adquiere Playdemic, el estudio desarrollador de videojuegos móviles de AT&T
20/09/2021
Vistazo en profundidad al multijugador de Forza Horizon 5
21/09/2021

SQUARE ENIX ha publicado hoy un nuevo tráiler que muestra las acciones nuevas y actualizadas de los oficios y más detalles sobre la esperadísima cuarta expansión, FINAL FANTASY XIV: Endwalker, cuyo lanzamiento está previsto para el 23 de noviembre de 2021.

Durante la última transmisión Letter from the Producer LIVE, el productor y director de FINAL FANTASY XIV, Naoki Yoshida, comentó las diversas modificaciones previstas para cada oficio con el lanzamiento de Endwalker, compartió nueva información sobre ajustes generales en los combates y presentó los nuevos oficios Sage y Reaper.

La transmisión en dos idiomas puede verse aquí: 

La transmisión en directo incluyó los siguientes detalles sobre Endwalker:

  • Ajustes en los oficios: Partiendo de los cambios introducidos en Shadowbringers, Endwalker aportará una jugabilidad nueva para los oficios de los Disciples of War y Disciples of Magic. Entre las novedades se encuentran cambios significativos en las mecánicas del oficio Summoner, como la incorporación de buffs con un único objetivo para todos los oficios de tipo sanador o la introducción de efectos temporales en los cooldowns defensivos de los tanques.
  • Ajustes en las recompensas Duty: Los Trials en las dificultades Normal y Extreme, que proporcionan armas como recompensa, ahora incluirán también un cofre de armas junto a una de las armas de recompensa, de forma que los jugadores podrán obtener más fácilmente las armas que quieran.
  • Actualizaciones de sistema: Se incorporarán mejoras generales en la personalización de la barra de estado, la función para fijar objetivos en el suelo y la interfaz.
  • Ajustes para los objetos de alta calidad: Para reducir la sobrecarga del inventario y evitar la adquisición involuntaria de objetos de alta calidad, determinados objetos, como aquellos recolectados, los obtenidos de los enemigos y los materiales de intercambio, ya no estarán disponibles como objetos de alta calidad. Las acciones, misiones y logros de recolección relacionados con los objetos de alta calidad se modificarán en consecuencia. Las piezas de equipo y objetos fabricados seguirán estando disponibles en calidad normal y alta.
  • Parche poslanzamiento: Como la sobrecarga de los servidores es una cuestión prioritaria, el sistema para viajar entre centros de datos se implementará tras el parche 6.0.

Los jugadores podrán disfrutar de nuevos contenidos en el juego y más información sobre Endwalker durante los meses previos al lanzamiento el 23 de noviembre de 2021:

  • Evento de colaboración con FINAL FANTASY XV: Desde ahora y hasta el 18 de octubre, Noctis Lucis Caelum vuelve al mundo de Hydaelyn. Quienes hayan alcanzado el nivel 50 y completado la misión de la historia principal «The Ultimate Weapon» podrán participar y obtener numerosas recompensas, incluyendo el peinado y el atuendo de Noctis y la montura Regalia Type-G para cuatro personas, entre otras cosas. Quienes ya hayan completado esta aventura en el pasado podrán usar la nueva función para volver a jugar eventos temporales y así revivir su periplo con Noctis.
  • Evento de colaboración de FINAL FANTASY XIV y DRAGON QUEST X: El maravilloso mundo de DRAGON QUEST® X vuelve a Eorzea entre el 19 de octubre y el 11 de noviembre con el evento de colaboración «Breaking Brick Mountains». Los jugadores podrán participar en este evento de duración limitada y enfrentarse a gólems malignos para conseguir recompensas inspiradas en DRAGON QUEST.
  • FINAL FANTASY XIV Letter from the Producer LIVE #67: El 5 de noviembre de 2021 el productor y director de FINAL FANTASY XIV Online, Naoki Yoshida, revelará más detalles sobre Endwalker, incluyendo información sobre el nuevo contenido PvP, novedades en la fabricación y la recolección, cambios en la jugabilidad, etc. Es posible seguir la transmisión a través del canal oficial de FINAL FANTASY XIV en Twitch.

Deja un comentario