Planet Zoo se va de viaje con el nuevo Pack de Animales de América del Norte

Conoce a los compañeros de Disciples: Liberation
23/09/2021
Ya está aquí la cuarta temporada de Sea of Thieves
23/09/2021

Frontier Developments ha anunciado hoy una nueva expansión para el simulador de zoo definitivo, Planet Zoo. Los jugadores se transportarán a salvajes y escarpados paisajes con el Pack de Animales de Planet Zoo: North America Animal Pack, que llegará a Steam el 4 de octubre de 2021 a un precio de venta de 9,99 euros.

Desde las áridas praderas hasta las montañas nevadas, Planet Zoo: North America Animal Packincorpora al juego ocho animales entre los más buscados de toda Norteamérica, como el castor americano, el alce, el león marino de California, el puma, el caimán americano, el perrito de las praderas de cola negra, el zorro ártico o la rana toro americana.

Además, los jugadores pueden mantener felices a sus nuevos animales utilizando uno de los cinco nuevos elementos de entretenimiento. Otra de las novedades destacadas en este nuevo pack es la incorporación de un nuevo y emocionante escenario contrarreloj.
Por otro lado, junto con el lanzamiento de Planet Zoo: North America Animal Pack, los jugadores recibirán una actualización gratuita del juego base que trae una serie de extras y mejoras.
Puedes ver en este link el tráiler de este nuevo y emocionante pack.

Deja un comentario