PlayStation Showcase: todas las novedades

Presentación del tráiler del mundo de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction en el PlayStation Showcase 2021
10/09/2021
Seas quien seas. Estés donde estés. NBA 2K22 ya está disponible en España
10/09/2021

Sony Interactive Entertainment (SIE) anunció anoche todas las novedades que PlayStation recibirá próximamente en un emocionante PlayStation Showcase 2021, que mostró una gran variedad de tráilers e imágenes inéditas de los videojuegos más esperados por la comunidad.

El evento digital, de alrededor de una hora de duración, arrancó con un original spot de apertura, donde el espectador viaja a través de uno de los juegos más antiguos y venerados de la historia reinventado: el ajedrez. En una ciudad fantástica como telón de fondo, el juego se rige por reglas y limitaciones, hasta que un jugador desafía las convenciones y logra triunfar, demostrando que jugar no tiene límites. 

PlayStation Showcase 2021 contó, además, con una serie de entrevistas conducidas por Sid Shuman, Senior Director, Global Content Communications, y Hermen Hulst, director de PlayStation Studios, quienes entrevistaron a Cory Barlog, director de God of War y Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, así como Ryan Treadwell, Lead producer de Aspyr, autores de Star Wars: Knights of the Old Republic Remake. Puedes verla en este enlace.

Estos fueron todos los anuncios:

  • Kid A Mnesia, exhibición: Un universo digital/analógico invertido creado a partir de grabaciones y obras de arte originales para conmemorar los 21 años de Kid A y Amnesiac de Radiohead. A partir de noviembre de 2021.
  • Bloodhunt(Sharkmob), el esperado juego de disparos gratuito llega a PS5™ a finales de año.
  • Tchia (Awaceb), una entrañable aventura inspirada en Nueva Caledonia, anunció su llegada a PS4™y PS5™.
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction (Ubisoft), anunció su llegada a PlayStation® el próximo enero, cargado de nuevo contenido y nuevos mapas.
  • Deathloop (Arkane/Bethesda), presentó un nuevo tráiler de la historia de Blackreef y Colt, su protagonista, que llega a PS5™ la semana próxima.  

Deja un comentario