Port Royale 4 ya disponible en PS5 y Xbox Series X|S

Los coloridos mundos de color de Sonic Colours: Ultimate en un nuevo tráiler
24/09/2021
Marvel’s Guardians of the Galaxy y las interacciones entre los Guardianes en dos nuevos vídeos de gameplay
27/09/2021

El editor Kalypso Media y el desarrollador Gaming Minds Studios han anunciado que Port Royale 4, el simulador de comercio, ha llegado a buen puerto a PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Con motivo del estreno ha distribuido el tráiler de lanzamiento en el que se muestran los efectos meteorológicos y de iluminación mejorados, así como el perfeccionamiento general del rendimiento, que se puede apreciar en las versiones de nueva generación.

Port Royale 4 para la nueva generación de consolas incluye mundo de juego en 4K en PS5 y Xbox Series X (1080p en Xbox Series S), la posibilidad de guardado intergeneracional entre consolas y el renderizado de nubes en tiempo real, y ya está disponible en ediciones digitales estándar y ampliada, esta última con contenidos digitales exclusivos tales como 4 faros y los planos de 5 magníficos parques con los que los usuarios pueden decorar sus asentamientos. La edición Extendida estará también disponible en formato físico en tiendas en el lanzamiento.

Port Royale 4 ofrece a los jugadores la experiencia definitiva de un simulador de comercio, con 12 millones de kilómetros cuadrados de paraíso caribeño del Siglo XVII para colonizar y explorar. Los usuarios pueden comerciar con las naciones rivales y atacarlas, centrándose en sus flotas y asentamientos mientras se mantienen atentos a los piratas y otros corsarios que podrán estar buscando hacer lo mismo. Aquellos que quieran crear su propia colonia pueden también salir de la nación matriz (Francia, España, Inglaterra o los Países Bajos) y elegir un nuevo nombre para su soberanía, actualizar su bandera a algo más a su gusto e, incluso, participar en una acalorada guerra con su antiguo gobernante

Información:
En Port Royale 4 embárcate y únete a las fuerzas coloniales de España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos en la lucha por la supremacía del mar Caribe en el siglo XVII. En Port Royale 4 serás el joven y ambicioso gobernador de una colonia, con ganas de aprender para gestionar y convertir este pequeño asentamiento en una atestada ciudad comerciante.

Desarrolla cadenas de construcción que conectan con diferentes islas y crea rutas de comercio completas a lo largo del mar Caribe para cubrir las necesidades (cada vez mayores) de las respectivas ciudades. Recurre al detallado mapa marítimo para evitar regiones repletas de tormentas, acantilados y aguas poco profundas. Completa las misiones para el virrey de tu país y ganarás más fama con la que desbloquearás construcciones para la ciudad, barcos y mucho más. Conquista las ciudades de los países rivales o ataca los barcos enemigos con una patente de corso mientras vigilas de cerca a los piratas y a otros corsarios.


En Port Royale 4, los combates están basados en turnos, con hasta 8 barcos luchando a la vez. Cambia las tornas con maniobras tácticas del capitán para asegurarte una gloriosa victoria en cada combate

Características

• Elige entre cuatro grandes potencias coloniales: Inglaterra, Francia, España y los Países Bajos. Cada una proporciona distintos beneficios y un estilo de juego único.

• Disfruta de las cuatro grandes campañas de un jugador en las que se narra el camino hacia la supremacía de cada nación.

• Elige quién liderará tu aventura de entre las cuatro clases distintas de personajes jugables: el explorador, la mercader, el bucanero y la pirata. Cada una posee sus propias ventajas y desventajas.

• Establece y gestiona el comercio con 60 ciudades caribeñas en un enorme mundo de juego en 3D.

• Mantente alejado de acantilados, aguas poco profundas y regiones repletas de tormentas para optimizar tus rutas de comercio.

• Elige entre 50 construcciones, entre las que se incluyen 25 centros de producción, para producir bienes como ron y otros lujos.

• Construye edificios para las ciudades con efectos de vecindad para optimizar la productividad y gestionar la felicidad de tus ciudadanos.

• 18 tipos de barcos fieles históricamente a los de finales del siglo XVI y los del siglo XVII.

• Participa en batallas navales tácticas por turnos con poderosos capitanes.

• Puedes desbloquear licencias, permisos de construcción, construcciones y barcos nuevos al hacer crecer tu reputación dentro de la región.

A %d blogueros les gusta esto: