Sé testigo del poder de la Inquisición mientras los Caballeros Grises se enfrentan al Caos en el nuevo Gameplay Reveal Trailer de Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters

eFootball 2022 ya está disponible en todo el mundo
30/09/2021
La Copa PlayStation llega a Fortnite el 2 de octubre con grandes premios
30/09/2021

Frontier Foundry, el sello editorial de publicación de videojuegos de Frontier Developments ha mostrado hoy un primer avance del gameplay de su juego de rol táctico por turnos Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters, que llegará a PC en 2022 en colaboración con Games Workshop, creador de Warhammer 40.000.

Reúne a tu escuadrón, configurando sus habilidades a través de un extenso esquema de destrezas y un sistema de clases, y personalizando a cada caballero hasta un nivel digno de la bendición del Emperador. Tu equipo no sólo acumulará experiencia en cada sangriento encuentro, sino que también invertirás recursos en el progreso de tu Crucero de Ataque, «The Baleful Edict», mientras das caza a la plaga de sistema en sistema, cortando los tentáculos del Caos antes de que puedan extender su asquerosa corrupción.

A través de una multitud de mapas que evolucionan, incluyendo catedrales góticas en ruinas y factorums infestados de demonios, aprovecha el propio campo de batalla en tu beneficio. Apunta a los generadores de plasma para expulsar a tus enemigos de sus escondites en la oscuridad, o haz que un pilar en ruinas caiga sobre ellos. Tanto si eliges atacar a los engendros de la guerra cuerpo a cuerpo como si lo haces a distancia, Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters añade una gran variedad de nuevas dinámicas al género de los juegos de estrategia por turnos.

Desarrollado por Complex Games, Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters pone a los jugadores al mando de un escuadrón de Caballeros Grises, la mejor arma de la humanidad, en su lucha contra las fuerzas del Caos. En una nueva y épica historia escrita por el autor del bestseller del New York Times, Aaron Dembski-Bowden, los jugadores purgarán a los demonios en brutales combates por turnos mientras buscan una cura para una misteriosa plaga que arrasa los mundos del 41º milenio.

En octubre, los jugadores encontrarán más información sobre el origen de esta amenaza galáctica, a la vez que la plaga empiece a extenderse…

Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters se lanzará en PC en 2022 en Steam y Epic Games Store, publicado por Frontier Foundry, y ya está disponible para la wishlist.

Deja un comentario