Tempest, la Season 3 del Year 5 de For Honor se lanza el 9 de septiembre

Horizon Forbidden West ya está disponible para reserva
02/09/2021
Trailer y requisitos de Far Cry 6 para PC
02/09/2021

Ubisoft ha anunciado hoy que Tempest, la Season 3 del Year 5 de For Honor, estará disponible el 9 de septiembre. También se celebrará un evento especial de homenaje, junto con el regreso de los Juegos del Pacto.

Tempest llega con violentas lluvias torrenciales y vientos ciclónicos tras un periodo de intensa sequía en Mirage, la Season 2 del Year 5. Durante la sequía, los guerreros de Heathmoor pidieron agua, y los dioses respondieron… pero no de la forma que los guerreros esperaban. Ahora, gigantescos tsunamis devastan los pueblos y puertos de Heathmoor por todo el litoral.

Del 9 al 30 de septiembre habrá un evento por tiempo limitado, Mareas de Tormenta. Durante el mismo, los jugadores podrán jugar con un un pase de evento gratuito y obtener acceso a muchas recompensas como un nuevo atuendo de batalla, un efecto y un ornamento. Además, durante el evento, los jugadores también tendrán disponibles nuevas armas que podrán saquear.

Por 9,99 € los jugadores podrán comprar un Battle Pass con contenido premium, que incluye atuendos de batalla, un ornamento, una ejecución, un podio y efectos. Además, durante esta temporada, todos los héroes recibirán una ejecución exclusiva, disponible por 7000 unidades de Acero. Después de los Campos de Entrenamiento de la última temporada, y basados en los comentarios de los jugadores, se añadirán al juego mejoras en los Orochi, los Invasores y la selección de opciones, así como otros elementos de lucha. Del 16 al 30 de septiembre, For Honor tendrá otra fase de los Campos de Entrenamiento. Se hará hincapié en una segunda revisión de los Shinobi con respecto a la fase anterior, además de en la mejora del modo Dominio. Los cambios en Dominio incluirán velocidad de captura, puntos permanentes, rastreo y otras mejoras en la interfaz del usuario.

Más avanzada la temporada, los jugadores también podrán experimentar la Ira de los Jormungandr, un evento de homenaje en el que se recuperarán las recompensas y armas originales del juego.  

En la Actualización 2 regresan también los Juegos del Pacto. Esta vez, los jugadores podrán jugar el modo Heraldos de Quimera, donde tendrán la oportunidad de demostrar su valía a Daubeny. Las recompensas incluyen un atuendo de batalla y un ornamento.

Deja un comentario