Voice of Cards: The Isle Dragon Roars confirma su lanzamiento el 28 de octubre – Demo disponible

Las Ofertas de Fin de Semana llegan a PlayStation™Store con descuentos de hasta el 90%
24/09/2021
Spacebase Startopia ya disponible en Switch
24/09/2021

Square Enix. ha anunciado hoy que Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, un RPG a base de cartas inédito, estará disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam a partir del 28 de octubre de 2021.

El juego ha sido desarrollado por el equipo creativo responsable de las populares series NieR y Drakengard: el director creativo YOKO TARO (serie Drakengard, serie NieR), el productor ejecutivo Yosuke Saito (serie NieR), el director musical Keiichi Okabe (Drakengard 3, serie NieR) y el diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka (serie Drakengard). Este nuevo título al estilo del rol de mesa dará rienda suelta a la imaginación de los jugadores con una forma única de contar la historia.

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars es una historia que transcurre hace mucho tiempo en un mundo lleno de misterios y está narrada por un GM (la voz de Todd Haberkorn en inglés). Se trata de un RPG ambientado en un mundo de espadas y hechicería en el que todo se desarrolla a través de las cartas. Con la esperanza de recibir una generosa recompensa a cambio, el protagonista parte a la aventura para derrotar a un dragón que acaba de resucitar y que ha puesto en peligro a todo el mundo. En su viaje lo acompañan Zafir, un monstruo que le tiene mucho cariño, y Kuroé, una bruja negra que guarda mucha tirria al dragón. A lo largo de la historia habrá que tomar decisiones, además de participar en combates por turnos que tienen lugar sobre un tablero al estilo de los juegos de rol de mesa, tanto en el campo como en las mazmorras.

Por otra parte, los fans de la serie NieR también podrán personalizar su aventura si compran un lote especial que incluye el juego, el contenido descargable «Conjunto de píxel art» y siete contenidos descargables adicionales inspirados en NieR Replicant™ ver.1.22474487139…:

  • Atuendo de los despojados: Cambia los trajes del protagonista, Zafir y Kuroé por diseños de NieR Replicant™ ver.1.22474487139…
  • Estampado de ropa de Emil: Cambia el diseño del dorso de las cartas por uno que recuerda a la ropa de Emil.
  • Ficha de Emil: Cambia la ficha del jugador por una que se parece a Emil.
  • Dados de Emil: Cambia los dados por un diseño con la cabeza de Emil.
  • Tablero de Grimoire Weiss: Cambia el tablero de combate y los accesorios por diseños inspirados en Grimoire Weiss.
  • Buró de biblioteca: Cambia el diseño de la mesa por uno que recuerda a la estatua de piedra de cierta biblioteca.
  • Música tocada por Devola: Cambia la música de fondo por una banda sonora que recuerda a la aventura de un joven que luchó para salvar a su hermana.
  • Conjunto de píxel art: Cambia las ilustraciones de todos los personajes y enemigos por píxel art.

Quienes reserven el juego recibirán los contenidos descargables «Blasón de dragón dorado», que cambia el diseño del dorso de las cartas del juego por ilustraciones del artista Fujisaka Kimihiko, y «Ficha de artesanía tradicional», que cambia el diseño de las piezas que se mueven en el juego para que parezcan de artesanía tradicional.

Quienes tengan ganas de descubrir más sobre Voice of Cards: The Isle Dragon Roars ya pueden descargar desde Nintendo eShop y PlayStation®Store una demo gratuita que trata los acontecimientos previos al inicio del juego. La demo también estará disponible en Steam a partir de las 18:00 CEST del viernes 24 de septiembre. Este episodio de prólogo revela lo ocurrido el día antes de los eventos de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars y sigue a la Orden Blanca en su misión por recuperar un tesoro real robado.

Los fans también pueden reservar las cartas metálicas de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, disponibles a través de SQUARE ENIX Online Store. Este lote de tres cartas metálicas de los personajes principales (el protagonista, Zafir y Kuroé) hasta ahora solo estaba disponible en Japón dentro de la Collector’s Edition del juego y llegará en diciembre de 2021.

A %d blogueros les gusta esto: