Spacebase Startopia ya disponible en Switch
24/09/2021
Hoy se pone a la venta DRAGON BALL Z: KAKAROT+EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER para Nintendo Switch
24/09/2021

Un año más tenemos nueva entrega de WRC10 y esta vez, para celebrar los 50 años de la competición en 2022, WRC 10 ofrece una edición aniversario excepcional, llena de nuevas características y emociones en la conducción. Un modo historia que nos ofrece la oportunidad única de revivir 19 eventos del campeonato. 

Pablo H.

Conduciremos en seis rallies históricos como Acrópolis (Grecia) o San Remo (Italia) y con más de 20 de los coches más emblemáticos del WRC: Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi y Toyota.

WRC10

La física ha mejoradoy nos ofrece una experiencia más cercana a la simulación. El control de frenada es mucho mejor en todas las superficies, se diferencia muy bien la conducción en cada tipo terreno y condiciones ambientales como nieve o lluvia, las cuales nos exigen una conducción bastante más precisa.

WRC 10 también nos ofrece mejoras en el apartado del audio, ya que es totalmente nuevo para esta nueva edición.

El modo Carrera viene con un nuevo editor y nos da la posibilidad de crear nuestro propio equipo, incluso podemos modificar los 52 oficiales de la temporada 2021. 

Por último, el juego además irá añadiendo actualizaciones gratuitas que traerán más coches nuevos y eventos de aniversario.

Datos a tener en cuenta:

  • • 6 rallies históricos, incluyendo Acrópolis, San Remo, Alemania, Argentina…
  • • Más de 20 coches legendarios, incluyendo Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota…
  • • 4 nuevos rallies: Estonia, Croacia, Bélgica y España
  • • 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3, Junior WRC)

ANÁLISIS EN LA VERSIÓN DE PS5

Una de las novedades es el sentir en el nuevo mando Dual Sense al pasar por grava, barro, nieve. Es increíble como mediante los motores del mando te mete más a los mandos de un coche de rally. En la parte negativa es que no vemos una buen optimización debido a que hay unos tiempos de espera para cada carga del circuito. Pero estamos encantados del detalle de representación de cada circuito como los fenómenos atmosféricos de lluvia, nieve, niebla; como los ciclos de día y noche.

WRC 10 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S

Deja un comentario