Apex Legends presenta ‘Evasión’, la nueva Temporada que llegará el 2 de noviembre

A Plague Tale: Innocence ya disponible en formato físico para Xbox Series X|S y PlayStation 5
19/10/2021
Ferrari Mobile Esports Series arranca sus motores
19/10/2021

EA y Respawn Entertainment han anunciado Apex Legends: Evasión, la última evolución del galardonado hero shooter que llegará a los jugadores de todo el mundo el 2 de noviembre. Apex Legends: Evasión introducirá una serie de nuevas actualizaciones que cambiarán el videojuego y que harán temblar la competición de los juegos Apex. Leyendas tened cuidado, se avecina una tormenta.

La próxima gran actualización de Apex Legends introducirá una cara conocida como la nueva Leyenda del juego: Ash. Más que la supervisora de las Arenas, y ahora, totalmente reconstruida, Ash es un simulacro hecho a partir de la mujer que una vez fue la Dra. Ashleigh Reid. Un rastro de Leigh aún permanece dentro de Ash, encendiendo sus propias conexiones con otra Doctora en la Arena.

Conoce más sobre esta maestra del combate psicológico y físico en Apex Legends: Evasión- Historias de las Tierras Salvajes – Cenizas a las cenizas tráiler en YouTube aquí: https://www.youtube.com/watch?v=dEdl3waHnlk

Apex Legends: Evasión revelará más noticias en los próximos días antes del lanzamiento oficial de la actualización el 2 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Para conocer más noticias sobre Apex Legends, consulta la página oficial del juego en Twitter, Instagram y YouTube o visita www.playapex.com para las últimas novedades.

Deja un comentario