Arranca la Temporada 3 de Knockout City: H@CK3ad@

Battlefield 2042 anuncia los detalles de su banda sonora con temas exclusivos y mucho más
06/10/2021
Ubisoft anuncia la hoja de ruta del primer año de Riders Republic
06/10/2021

Knockout City, el título inspirado en el balón prisionero de Velan Studios y EA Originals, ha lanzado hoy la Temporada 3 – H@CK3ad@ para jugadores de todo el mundo. La tercera temporada desafía a los granujas a navegar por el patio de una cárcel en desuso después de que su mundo haya sido hackeado por Z3R0, un ojo que todo lo ve y que vigila la televisión, las vallas publicitarias e incluso los trajes de los granujas. La nueva temporada ofrece a los jugadores la oportunidad de investigar quién, o qué, es Z3R0. Los jugadores también pueden subir de nivel y desbloquear objetos exclusivos para lucirlos en el campo ahora a través del Pase de Pelea.

El nuevo contenido de juego de la Temporada 3 de Knockout City incluye:

  • 4 listas de juego y eventos totalmente nuevos – Los granujas descubrirán nuevos modos y giros en los modos ya existentes a lo largo de la temporada.  Estos eventos otorgarán Holoverdes, EXP o tickets de evento que se pueden utilizar para comprar cosméticos en una tienda de eventos.
  • Nuevos contratos semanales de cuadrilla con 18 nuevas y exclusivas recompensas de cosméticos de cuadrilla – Los jugadores pueden investigar el nuevo cosmético de cuadrillaBocinas de Cuadrilla, que son un conjunto de cuernos únicos y salvajes que suenan cuando tu vehículo derrapa en la cinemática de introducción al partido. Además, los nuevos contratos semanales del Pase de Pelea y los nuevos contratos de nivel y entrenamiento están a la vuelta de la esquina.
  • Un nuevo mapa: Combate brutal – ¡Esta cárcel abandonada todavía tiene algunos de sus sistemas de seguridad en línea! Los Drones del foco patrullan la prisión, y cualquier granuja atrapado en su camino activará una Torreta de Seguridad que aparecerá y disparará una Pelota Jaula hacia el jugador.  Esta mecánica se puede utilizar para obtener una ventaja sobre un oponente o para ser visto a propósito intentando atrapar la Bola Jaula para usarla contra el equipo contrario.
  • Nuevo Pase de Pelea – A partir de la tercera temporada, Rango Callejero no será la única forma de subir de nivel y desbloquear cosméticos exclusivos para lucir en el campo. Presentamos: Pase de Pelea!  Pase de Pelea tiene 100 niveles con recompensas únicas que puedes conseguir por el camino. Los niveles se desbloquean a medida que terminas los partidos, ganas XP y completas los Contratos del Pase de Pelea. Cada semana, verás 6 nuevos contratos en el Pase de Pelea, cuyo progreso puedes seguir mientras juegas, y subir de nivel te otorgará nuevos y exclusivos Cosméticos, Vehículos de Cuadrilla, Bebidas Energéticas, EstiloChips, Holoverdes y más.
  • Nuevo Contenido Adicional – Una nueva bebida energética, voces de jugadores, ubicaciones de Chonky, paquetes y artículos de la tienda y mucho más.

Nuevos vehículos de cuadrilla para la tercera temporada también incluyen motocicletas, que vienen en cinco estilos diferentes:

  • Legendaria – Moto Fantasma
  • Épica – Moto Técnica
  • Rara – Boba Biker
  • Rara – Crypto Chopper
  • Rara – Barracuda

Encuentra más información acerca de la Temporada 3 – H@CK3ad@ en la nueva publicación del blog  aquí.

A %d blogueros les gusta esto: