Arranca ‘Vence al Rey’, la tercera edición de Player Celebration con premios y sorpresas

Vertigo Games anuncia su asociación con Oculus – Confirmado el estreno de After the Fall el 9 de diciembre
29/10/2021
Knockout City llegará a la nueva generación de consolas el 2 de noviembre
29/10/2021

Sony Interactive Entertainment (SIE España) anuncia ‘Vence al Rey’, la tercera y nueva edición de Player Celebration, unas semanas en las que la compañía pone en marcha varias actividades para la comunidad con eventos especiales que animan a los jugadores a participar en diferentes retos. En esta ocasión, los desafíos de Player Celebration tendrán una misteriosa temática de ajedrez inspirada en el ya icónico tráiler Jugar no tiene límites, contenido estrenado en el opening del PlayStation® Showcase 2021.

PlayStation® Player Celebration

Las inscripciones a PlayStation® Player Celebration están abiertas desde hoy hasta el próximo 9 de noviembre. Para participar en las 3 fases de las que consta esta activación, los usuarios deben registrarse aq, seguir los pasos y añadir algunos datos. Todos los jugadores de PlayStation® pueden inscribirse para lograr los objetivos comunitarios: ganar puntos con amigos, jugar a diferentes juegos o acumular trofeos. Tras cumplir algunos objetivos la comunidad podrá conseguir avatares para PSN o temas para PS4, además de grandes premios como una PlayStation®5, un juego de anillos con las formas de PlayStation® o unos auriculares Pulse 3D acompañado de una tarjeta regalo para PlayStation®Store. Puedes consultar los detalles en el Blog oficial de PlayStation®España.

Tres fases para participar y ganar premios

El evento constará de tres etapas diferenciadas en el tiempo. La primera comienza el 2 de noviembre y la competición finaliza el 18 de noviembre. Cada una de ellas requerirá que los jugadores completen actividades para ganar puntos y lograr el objetivo de la comunidad de cada fase:

  • Jugar a juegos de PS4™ o PS5™: cada juego de PS4 o PS5 que cada jugador juegue durante al menos una hora (en tantas sesiones como desee durante la semana) sumará puntos para el objetivo de la comunidad. Los jugadores ganarán puntos extra si juegan con usuarios de su Lista de Amigos que también se hayan registrado para participar.
  • Utilizar la función «Compartir / Crear»: cada imagen o vídeo que los jugadores compartan a sus amigos de PSN, o en redes sociales, a través del botón crear del mando DualSense, o a través de la función compartir de la consola PS4™, dará puntos para el objetivo de la comunidad. Cada jugador puede contabilizar hasta seis imágenes o vídeos al día para el objetivo.
  • Ganar trofeos — Cada jugador puede contabilizar hasta un máximo de seis trofeos al día en PS4 o PS5 para el objetivo de la comunidad. 

No es necesario contar con una suscripción activa a PlayStation® Plus para participar siempre y cuando el usuario se haya registrado desde el 28 de octubre hasta el final de la segunda fase. Sí será necesario ser mayor de edad.

Haz clic aquí para obtener más información sobre la PlayStation® Player Celebration. Para más información permanece atento a todas las novedades a través de los perfiles de FacebookTwitterYoutube, Twitch e Instagram

Deja un comentario