Battlefield 2042 anuncia los detalles de su banda sonora con temas exclusivos y mucho más

Los Kits Fashion Street y Moda de Aeropuerto de Los Sims 4 ya están disponibles
06/10/2021
Arranca la Temporada 3 de Knockout City: H@CK3ad@
06/10/2021

El equipo de Battlefield 2042 ha publicado la última entrega de la serie Battlefield Briefing. El blog de hoy trata de cómo los jugadores podrán escuchar la caótica y futurista banda sonora oficial de Battlefield 2042, e incluye una entrevista en profundidad con los compositores del videojuego, así como algunas pistas exclusivas.

Puedes encontrar la entrada completa del blog en este enlace a la web oficial de EA aquí: https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-2042/news/battlefield-briefing-the-soundtrack-of-2042..

Junto con el evolucionado ambiente sonoro de Battlefield 2042 hay una banda sonora disruptiva que encaja con el mundo de 2042, compuesta por Hildur Guðnadóttir y Sam Slater, quienes compusieron y trabajaron en el diseño sonoro de Chernobyl y Joker, por el que ganaron un Oscar. El blog incluye una entrevista en profundidad con los dos compositores en la que hablan del proceso creativo, las inspiraciones de las canciones y los interesantes instrumentos y muestras que se utilizaron para crear las pistas.

La Banda sonora está disponible para su compra en iTunes y otros importantes servicios de música digital de todo el mundo. Actualmente se puede escuchar en streaming (y comprar) en Spotify, Apple, Amazon, Google, Deezer y Tidal

También están disponibles con este Battlefield Briefing cinco canciones gratuitas de la banda sonora, las dos últimas en exclusiva para el siguiente Briefing: Battlefield 2042 ThemeOrbitalThe Observation of Beautiful FormsUnwave y Dry Ice.

Deja un comentario