Beyond Contact desvelada la hoja de ruta y el estreno en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S|X

Descubre cómo crear el parque de dinosaurios definitivo en el último diario de desarrollo de Jurassic World Evolution 2
27/10/2021
Surviving the Aftermath se lanzará el 16 de noviembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
27/10/2021

En el día de hoy, Koch Media y el desarrollador Playcorp han desvelado la hoja de ruta que resume la fase de acceso anticipado de Beyond Contact. También se ha anunciado que la aventura de supervivencia de ciencia ficción se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S|X y contará con la opción de juego multijugador cruzado en todas las plataformas.

Hay una comunidad vibrante y constructiva de jugadores de supervivencia que ha ido creciendo desde el anuncio del Acceso Anticipado de Beyond Contact. El nuevo título de supervivencia para PC se lanzó en Acceso Anticipado en Steam el pasado mes de septiembre y se está llevando a cabo con un enfoque de empoderamiento de los jugadores en el proceso de desarrollo. El desarrollado australiano  Playcorp ha mostrado ahora la hoja de ruta complete para el Acceso Anticipado, en la que se enumeran algunas de las principales características del juego, como nuevos artilugios de combate, un modo de supervivencia sin fin, así como la construcción de bases, mejoras en los mapas y nuevas tramas que encontrar en el mundo.

La hoja de ruta del Acceso Anticipado se puede ver a continuación:

Beyond Contact es un juego de supervivencia intenso y formidable inspirado en la imaginería y en el estilo de los cómics de ciencia ficción retro, en los dilemas morales de las películas de ciencia ficción modernas y en las mecánicas de juego implacables de los clásicos del género de la supervivencia. El juego incluye exploración y descubrimiento, un sólido Sistema de investigación y artesanía, construcción intuitiva de bases, agricultura, alimentación de criaturas y mucho más. El juego tendrá objetivos narrativos para salvar a los habitantes del planeta y suficiente fauna, flora y condiciones climáticas extremas, para desafiar mil veces a los jugadores de supervivencia más duros.

Deja un comentario