Conducción, nuevo diario de desarrollo de Gran Turismo 7 con Kazunori Yamauchi

Super Robot Wars 30 ya está disponible
28/10/2021
El sistema político de DYNASTY WARRIORS 9 Empires
28/10/2021

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han presentado un nuevo vídeo sobre el desarrollo de Gran Turismo™ 7 comentado por el creador de la saga, Kazunori Yamauchi.

“Conducción” está centrando en las sensaciones que cada piloto tiene en el momento en el que sale a pista y en cómo se ha trabajado desde el equipo de desarrollo para transmitirlas al jugador.

“En el momento en el que tu coche hace ciertos movimientos, como cuando los neumáticos delanteros se deslizan por el subviraje, se producirá un tipo de vibrarción muy característica. La retroalimentación háptica se utiliza para trasladar esta sensación” afirma Yamauchi, quien también ha recalcado la importancia que cobra el sistema de audio para poder escuchar no solo el sonido de tu propio vehículo, sino también el de los coches cercanos en pista.

Con Gran Turismo™7 la experiencia de conducción en PlayStation®5 subirá de nivel gracias una serie de características exclusivas que te permitirán sentir el control del vehículo de una forma única.

Puedes disfrutar del nuevo vídeo de esta serie en el siguiente enlace:

– GRAN TURISMO 7 – Conducción

Además, puedes volver a ver el resto de los vídeos sobre el desarrollo del juego a continuación:

– GRAN TURISMO 7 – Línea de Salida

– GRAN TURISMO 7 – Coleccionismo

Gran Turismo™7, el título de conducción exclusivo para PlayStation®5 y PlayStation®4 saldrá a la venta el próximo 4 de marzo.

Deja un comentario