EA SPORTS celebra los 22 días de FIFA 22 como el videojuego deportivo más popular de todo el mundo

Mi Amiga, Peppa Pig se pone hoy a la venta en consolas, Stadia y PC
22/10/2021
Halloween llega a las tiendas físicas con descuentos terroríficos en títulos de PS5™
25/10/2021

Electronic Arts Inc., (NASDAQ: EA) ha cumplido 22 días desde el lanzamiento de EA SPORTS ™ FIFA 22. El título de este año ya se ha jugado en más de 200 países en todo el mundo, con un promedio de 89 millones de partidos que se juegan por día por un total de 2,1 mil millones de partidos y 46 billones de minutos jugados en total, el equivalente a más de 87,8 millones de años de juego y más de 5 mil millones de goles marcados.

El crecimiento de nuestra plataforma mundial de fútbol continúa avanzando a un ritmo sin precedentes, y nuestra fantástica comunidad está participando a un nivel incomparable. Estamos emocionados de continuar ese impulso al brindar las experiencias de juego de fútbol más inmersivas disponibles para los jugadores en cualquier parte del mundo «. dijo David Jackson, vicepresidente de marca de EA SPORTS FIFA. “Junto a cientos de socios con licencia, incluidos la Premier League, Bundesliga, LaLiga Santander, UEFA y CONMEBOL, tenemos el privilegio de crear la plataforma de fútbol interactiva más auténtica del mundo, que permite a más de 150 millones de aficionados de todo el mundo conectarse con sus ligas favoritas, clubes y jugadores «.

Con más de 17.000 jugadores en más de 700 equipos en 100 estadios y más de 30 ligas, EA SPORTS FIFA 22 es el único lugar donde puedes jugar en competiciones icónicas como la UEFA Champions League, UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, Premier League, Bundesliga, LaLiga Santander, CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana, brindando a los jugadores la experiencia más realista.

En el modo Carrera, EA SPORTS FIFA 22 ha visto 3,1 millones de nuevos clubes personalizados creados a través de Crea tu club con 2,1 millones de jugadores que participan en el modo.

A lo largo del modo de juego Pro Clubs, se han jugado más de 57,7 millones de partidos con más de 326.000 avatares femeninos creados.

Para VOLTA FOOTBALL, se han personalizado más de 1,5 millones de avatares, se han jugado más de 21 millones de partidos y más de 11,2 millones de jugadores han participado en juegos arcade para fiestas.

FIFA 22 se lanzó el 1 de octubre y brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar la revolucionaria tecnología de juego HyperMotion de próxima generación en PlayStation®5, Xbox Series X | S y Stadia ™. FIFA 22 también presenta innovación en todos los modos de juego, incluidos los Torneos Arcade de FÚTBOL VOLTA, los héroes completamente nuevos de FIFA Ultimate Team ™ y mucho más.

FIFA 22 ha sido desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y está disponible en todo el mundo en PlayStation 5, Xbox Series X | S, PC a través de la aplicación EA, Origin y Steam, Stadia, PlayStation 4 y Xbox One. FIFA 22 Legacy Edition está disponible en Nintendo Switch ™. Únete a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook e Instagram, o síguenos en Twitter @easportsfifa.

Deja un comentario