El doblaje y el apartado musical de Gungrave G.O.R.E

Ubisoft anuncia la hoja de ruta del primer año de Riders Republic
06/10/2021
Milestone anuncia MXGP 2021
07/10/2021

Reconocidos actores de doblaje forman el destacado reparto de Gungrave G.O.R.E
¡Entrevista entre bastidores con los compositores Tetsuya Shibata y Yoshino Aoki!

Los personajes verdaderamente memorables cobran vida gracias a los actores de doblaje que los encarnan. En Gungrave G.O.R.E, el  próximo juego de acción de IGGYMOB, algunos de los personajes más emblemáticos cuenta con la voz de actores y actrices legendarios de la industria de los videojuegos.

Puedes ver el tráiler relativo al apartado musical del juego en el siguiente enlace:

Elenco de actores

Akio Ōtsuka – actor que interpreta el papel de Zell

Akio Ôtsuka es una leyenda viva en el mundo del doblaje. Con actuaciones icónicas en múltiples películas y videojuegos, también aparecerá en Gungrave G.O.R.E.
Pondrá la voz a Zell Condorbrave, el capitán mercenario inmortal.

Kumi Sakuma – actriz que interpreta el papel de Mika

Kumi Sakuma, que prestó su voz a Mika en la serie Gungrave, ha vuelto. Una vez más ha realizado una gran interpretación en el papel de Mika.

Masami Iwasaki – actor que interpreta el papel de Ganpo

Masami Iwasaki, conocido por su ponderosa voz, pondrá voz a Ganpo, jefe del Clan del Cuervo.
Fumihiko Tachiki – actor que interpreta el papel de Bunji

su voz es carismática e impresionante como siempre. Fumihiki Tachiki, que puso la voz a Bunji en las entregas anteriores, ha regresado una vez más.

Tomokazu Seki – actor que interpreta a Grave

Si hablamos de la voz de Grave, solo nos viene a la mente un hombre. Tomokazu Seki, que prestó su voz a Grave en pasadas entregas de la saga Gungrave, vuelve a reinterpretar su papel.

Músicos haciendo magia

¡Échale un vistazo a la entrevista entre bastidores de Tetsuya Shibata (DMC, Final Fantasy XV) y Yoshino Aoki (Breath of Fire, Final Fantasy XV), los compositores responsables de la increíble banda sonora de Gungrave G.O.R.E!

Acerca de Gungrave G.O.R.E

Gungrave G.O.R.E es un elegante shooter de acción en tercera persona del estudio surcoreano IGGYMOB, en el que tomas el papel de Grave, un pistolero de la resurrección y un antihéroe de los que sueña que acribilla a toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas.

Como secuela, Gungrave G.O.R.E es la resurrección definitiva de la franquicia Gungrave para los pistoleros veteranos y los fans de Gungrave, pero también una experiencia histórica gloriosamente sangrienta para una nueva generación de jugadores y en una nueva generación de consolas.

Deja un comentario