El Early Access Beta de Football Manager 2022 ya está disponible

Apex Legends: Evasión presenta el nuevo mapa de la isla en su último tráiler
22/10/2021
Collection of Saga Final Fantasy Legend ya disponible en Steam
22/10/2021

El pitido inicial suena y el Early Access Beta de Football Manager 2022 echa a andar hoy en Steam y en la Epic Games Store, permitiendo a los managers una pronta oportunidad para dar comienzo a sus carreras en el banquillo digital.

Cualquiera que haya pre-comprado FM22 en una tienda digital aprobada por SEGA puede iniciar sesión en Steam o Epic y jugar al juego directamente desde su biblioteca, justo ahora mismo. Los fans que no hayan realizado la pre-compra pueden estar seguros de que no es demasiado tarde para participar, ya que todos los que obtengan FM22 para PC y Mac en una tienda digital oficial, desde ahora hasta el lanzamiento completo del juego, el 9 de noviembre, obtendrán acceso a la beta y un 10% de descuento.

La Early Access Beta es una versión casi completa (pero no final) del juego, por lo que los jugadores pueden encontrar algunos errores y problemas durante el juego. Estos pueden ser comunicados directamente al equipo de Sports Interactive a través del botón «Report Bug» en la barra lateral del juego. El juego en línea también está habilitado, pero no habrá acceso al Steam Workshop ni a los editores previos al juego, o dentro del juego, hasta el lanzamiento completo del juego el 9 de noviembre.

FM22 aporta nuevas e innovadoras formas para que los entrenadores encuentren el punto fuerte y ganador de sus equipos, además de para que inculquen su propio estilo de fútbol y consigan el éxito para su club de fútbol.

Los entrenadores tendrán más control que nunca sobre el éxito de su equipo dentro y fuera del terreno de juego, con una experiencia mejorada de los partidos, un mayor nivel de análisis e información y un asesoramiento adicional de su staff totalmente a su disposición.

Un nuevo motor de animación y una amplia gama de mejoras en la IA ofrecen la experiencia más auténtica sobre el terreno de juego en la historia de la serie. Además, el flamante Data Hub aporta más formas de ver por dónde van las cosas bien y mal en los días de partido. El último día del mercado de fichajes también ha sido revisado para aportar más rumores, más actividad y más especulación en el momento álgido del periodo de traspasos, y, por si fuera poco, una nuevo tipo de reunión con el staff permite a los entrenadores estar más en contacto con el personal clave de su equipo.

Las carreras de un solo jugador iniciadas en la Early Access Beta de FM22 pueden trasladarse al juego completo.

Deja un comentario