Electronic Arts y FIFA amplían el programa de EA SPORTS FIFA 22 Esports

The Last of Us Parte II, Fallout 76 y Final Fantasy VIII Remastered entre las novedades de octubre para PlayStation Now
04/10/2021
Probe: A Game Dev Experience, ya está disponible en PlayStation
05/10/2021

Electronic Arts y FIFA amplían el programa de EA SPORTS FIFA 22 Esports

Ahora jugadores de hasta más de 70 países podrán competir en FIFA a través de uno de los ecosistemas de juegos competitivos más grandes del mundo

Echa un vistazo el tráiler de presentación de EA SPORTS FIFA 22 Global Series AQUÍ

Madrid, 30 de septiembre – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y Fédération Internationale de Football Association (FIFA) han anunciado EA SPORTS™ FIFA 22, un nuevo programa de deportes electrónicos que acogerá a millones de jugadores y espectadores. Con competiciones de 1 contra 1 y 2 contra 2, los jugadores se representarán a sí mismos, a organizaciones reconocidas a nivel mundial, clubes de fútbol y a su país en un conjunto diverso de eventos de deportes electrónicos de la FIFA.

Las tres competiciones incluidas en esta ampliación de ecosistema de deportes electrónicos son: FIFA eClub Series 2022™, FIFA eNations Series 2022™, y EA SPORTS FIFA 22 Global Series™ en el camino hacia la FIFA eWorld Cup 2022™. Los tres eventos de la serie se llevarán a cabo en el verano de 2022.

“Los juegos competitivos de FIFA son el futuro del entretenimiento global de deportes electrónicos, mejorando la forma en que los fans experimentan su videojuego favorito”, destaca Brent Koning, vicepresidente de juegos competitivos de EA SPORTS. “La FIFA posee la plataforma fundamental para que los fans del fútbol de todo el mundo se adentren en su propia historia deportiva. En colaboración con la FIFA, el atractivo principal de los deportes electrónicos es evidente”.  

“Los recién llegados, así como las superestrellas establecidas, individualmente o como equipo, inspirarán a naciones enteras de jugadores de EA SPORTS FIFA y tendrán la oportunidad de dar popularidad a su videojuego”, dijo Christian Volk, Director de eFootball y Juegos de FIFA. “Una temporada histórica llena de historias emocionantes de la FIFA que cautivara a una base de fans con este sistema extendido”.

The Individual Best – EA SPORTS FIFA 22 Global Series en el camino hacia la Copa Mundial FIFA e2022

  • La clasificación comienza el 27 de noviembre cuando el formato competitivo tradicional de FIFA de 1 contra 1 se retransmitirá a través torneos online en 10 regiones del mundo. Regístrate para competir AQUÍ el 4 de octubre.
  • Además, más de 30 socios oficiales de varias ligas, incluidas la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander, la Ligue 1, la MLS, la CONMEBOL Copa Libertadores, y la UEFA Champions League ofrecerán a los fans que residen en cada país la oportunidad de representar a clubes del mundo real.
  • Las clasificaciones de EA SPORTS FIFA 22 Global Series Rankings estarán disponibles en FIFA.GG.

FIFA eClub Series incluyendo el debut de la copa 2v2 FIFA Ultimate Team™ (FUT)

  • La FIFA eClub Series 2022 con partidas de 2v2 comienza este noviembre con los FIFA eClub Online Qualifiers™ y también incluye el nuevo Equipo del año de FUT y las Copas de temporada en el camino hacia la Copa Mundial de Clubes de FIFAe 2022.
  • Prepara tu perfil FIFA.GG hoy, ya que las inscripciones comienzan el 5 de octubre.

Orgullo nacional en la FIFA eNations Series

  • La FIFA eNations Series 2022 contará con federaciones miembro compitiendo entre sí en esta competición global de 2v2. Además, las campañas nacionales contarán con las principales estrellas competitivas.
  • Todos los países comenzarán su viaje en FIFA eNations Online Qualifiers™, y las mejores selecciones avanzarán a los FIFA eNations Playoffs™ en el camino hacia la FIFA eNations Cup 2022. Obtén más información en FIFA.GG

“El fútbol no existiría sin el poder del trabajo en equipo”, Sam Turkbas, Comisionado de Juegos Competitivos de la FIFA. “Nuestro objetivo es aprovechar ese poder y utilizar el entretenimiento de los deportes electrónicos para conectar a los fans del fútbol de todo el mundo con su videojuego favorito. Los juegos competitivos de FIFA basados en equipos serán un catalizador de crecimiento para los futuros fans del fútbol”.


El poder de los juegos competitivos como entretenimiento convencional

  • Podrás ver los primeros torneos de la temporada centrados en el entretenimiento mientras las celebridades, las estrellas del fútbol y los principales competidores de la FIFA muestran el potencial 2v2.
  • 30 de septiembre: Twitch Rivals eSoccer Aid para UNICEF con FIFA22 enfrentará al Team Soccer Aid World XI contra el Team England
  • 21 de octubre: FIFA 22 Challenge contará con los mejores embajadores que representan al equipo Adidas y al equipo EA SPORTS. La lista completa de participantes y un anuncio especial para los fans de FIFA Ultimate Team (FUT) se anunciarán más tarde en octubre.

Deja un comentario