GeForce NOW recibe Marvel’s Guardians of the Galaxy

Final Fantasy V llegará a la serie Pixel Remaster el 10 de noviembre
28/10/2021
Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos-Montréal celebran el 25ª Aniversario de Tomb Raider
28/10/2021

NVIDIA ha anunciado los nuevos contenidos que llegan hoy a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. En total, 5 nuevos títulos se suman a las más de 1.100 referencias ya disponibles en la biblioteca, y las reservas para la subscripción GeForce RTX 3080 se abren al público.

Entre las nuevas incorporaciones destaca Marvel’s Guardians of the Galaxy, el juego de acción y aventuras basado en el popular cómic, en el que los jugadores se pondrán en la piel de Star-Lord y sus pistolas elementales. Todos los usuarios de GeForce NOW podrán disfrutar del juego, disponible en Steam y Epic Games Store. Los miembros con subscripción Fundadores y Prioritaria, tendrán la opción de activar el trazado de rayos para experimentar la versión definitiva de este título.

Además de Marvel’s Guardians of the Galaxy, otros grandes juegos estarán disponibles a partir de esta semana en GeForce NOW: en Riders Republic, los jugadores podrán participar en frenéticas carreras empleando bicicletas de montaña, esquíes, tablas de snowboard y trajes de alas, mientras que los seguidores del mítico Alan Wake podrán disfrutar de la versión remasterizada del juego original con Alan Wake Remastered, que llega con gráficos renovados y compatibilidad con NVIDIA DLSS.

A partir de esta semana, se abre al público la precompra de la subscripción GeForce NOW RTX 3080, hasta ahora accesible solo para miembros con cuentas Fundadores y Prioritaria. La nueva membresía premium, que tiene plazas limitadas, permite acceder a una serie de mejoras como el juego a 1144p y 120 FPS en ordenadores, partidas a 4K HDR en SHIELD TV, sesiones de juego extendidas y acceso exclusivo a servidores con tarjetas gráficas GeForce RTX 3080.

En total, este jueves se suman 5 nuevos títulos a la biblioteca de GeForce NOW:

GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite jugar a videojuegos de PC en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y otra de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles, tecnologías propias de ordenadores portátiles y sobremesa con tarjeta gráfica GeForce RTX.

Su biblioteca está conectada con las tiendas de videojuegos más populares —incluyendo Steam y Epic Games Store —, está compuesta por más de 1000 títulos y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce NOW está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS.

Deja un comentario