Insomnis, el nuevo videojuego de terror de PlayStation®Talents, llega hoy a PS4™ y PS5™

Battlefield 2042 ofrece más detalles sobre tres de los mapas disponibles con el lanzamiento del videojuego
29/10/2021
Los auriculares PULSE 3D Midnight Black ya están disponibles en tiendas
29/10/2021

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que Insomnis, un nuevo juego de terror en primera persona, llega hoy a PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®5 (PS5™). El título está desarrollado por el estudio Path Games con el apoyo de PlayStation®Talents y ya se puede encontrar en PlayStation®Store a un precio de 14,99€ y PEGI 18.

Insomnis es un juego de terror en primera persona basado en la exploración y la resolución de puzles, de cuyo éxito depende el avance del jugador a lo largo de la historia. Su protagonista, Joe Castevet, acaba de recibir una herencia de su abuelo: una vieja mansión a las afueras del país, donde verá realizadas sus peores pesadillas. Una vez instalado en la mansión, Joe comenzará a investigar cada una de las habitaciones en busca de respuestas, y descubrirá que no está solo.


Cada uno de los pasos de Joe llevarán al jugador a experimentar diferentes finales, que completarán la historia del pasado del protagonista a través de los coleccionables. Estos elementos, además, ayudarán al jugador a añadir tiempo extra de juego.

Insomnis es el primer videojuego de terror del estudio madrileño-catalán Path Games, compuesto por dos jóvenes, Gonzalo G. Luna y Virginia Calvo, quienes han querido plasmar su pasión por los clásicos de cine de terror italiano llenando de referencias Insomnis.

Para más información, visita el Blog Oficial de PlayStation®España.

A %d blogueros les gusta esto: