Los Kits Fashion Street y Moda de Aeropuerto de Los Sims 4 ya están disponibles

Análisis DEATHLOOP
06/10/2021
Battlefield 2042 anuncia los detalles de su banda sonora con temas exclusivos y mucho más
06/10/2021

Electronic Arts y Maxis han anunciado hoy que Los Sims 4 Fashion Street Kit and Los Sims 4 Moda de Aeropuerto Kit ya están disponibles en PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Como parte de la Temporada del Yo, estos kits ofrecen a los jugadores nuevos contenidos que desafían las fronteras y normas globales, amplían el estilo de sus Sims y fomentan la autoexpresión y la creatividad para celebrar todas las facetas de sus yoes.

LOS SIMS 4 FASHION STREET KIT

Un grupo de personas disfrazadas posando

Descripción generada automáticamente con confianza media
Imagen que contiene persona, ropa, parado, posando

Descripción generada automáticamente

Inspirado en la escena de la moda de Mumbai, Fashion Street Kit ofrece colores vivos, siluetas icónicas y patrones de alto contraste para dar vitalidad al estilo de un Sim. Los jugadores pueden presumir de su individualidad integrando piezas de moda en sus armarios, así como nuevos accesorios, como brazaletes, collares brillantes, narigueras, tatuajes de henna y sandalias.

Descubre más sobre Los Sims 4 Fashion Street Kit y cómo Los Sims han trabajado con la comisaria de arte y moda Shruti Sitara Singh para crear auténticos looks inspirados en las tendencias que se ven en Mumbai aquí.

LOS SIMS 4 MODA DE AEROPUERTO KIT

Un grupo de personas con traje de color negro

Descripción generada automáticamente
Imagen que contiene persona, ropa, hombre, parado

Descripción generada automáticamente

Los jugadores también pueden incorporar estilos coreanos de moda en los armarios de sus Sims con el nuevo Moda de Aeropuerto Kit, inspirado en la moda icónica que se ve en el aeropuerto de Incheon. Los Sims pueden mezclar y estilizar looks para cualquier ocasión, con piezas estructuradas como americanas, abrigos, chaquetas, cárdigans y pantalones que combinan perfectamente con siluetas fluidas y cómodas como faldas, pantalones de chándal o camisas a medio ajustar.

Más información sobre Los Sims 4 Moda de Aeropuerto Kit y el trabajo del equipo de Los Sims con la creadora de contenidos coreana-americana y presentadora de televisión Jazzy Cho, que han trabajado para traer el inconfundible estilo de Seúl a través de la lente del aeropuerto de Incheon para inspirar las opciones de estilo del juego aquí.

Deja un comentario