El doblaje y el apartado musical de Gungrave G.O.R.E
07/10/2021
Nuevo tráiler de House of Ashes y sus personajes principales
07/10/2021

Milestone anuncia hoy MXGP 2021, un nuevo capítulo de la apreciada serie del Campeonato Mundial de Motocross FIM oficial. El juego estará disponible el 30 de noviembre de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam en PC.

MXGP 2021 permitirá a los jugadores competir con más de 40 pilotos de las categorías MXGP y MX2, corriendo en las pistas oficiales del Campeonato 2021. El modo Carrera es la mejor manera de sentir la emoción de ponerse en las botas de un piloto real: los jugadores comienzan la competición en el campeonato MX2, uniéndose a un equipo ya existente o creando uno propio (con patrocinadores reales) con el objetivo de llegar a la MXGP y conseguir la gloria. El modo Carrera ofrece más inmersión gracias a las ventanas Transferencia Real (en las que los jugadore pueden cambiar de los Equipos Oficiales a otros personalizados), los Contratos, Equipo Personal, Desafíos y actividades adicionales en las que los jugadores pueden competir tanto en pistas oficiales como en otras nuevas.

Para aquellos que llevan la competición en las venas vuelve el modo Multijugador con algunas mejoras. Ahora los jugadores, con calificatorios en los vestíbulos online, pueden elegir entre diferentes tipos de experiencias nuevas tales como Pistas Personalizadas y Waypoint Personalizados en el Compound.

Y aún hay más: MXGP21 cuenta con cuatro Legacy Tracks, con carreras emblemáticas procedentes de ediciones anteriores. Se trata de Ottobiano (Italia), Ernée (Francia), Leon (México) y Agueda (Portugal), que estarán disponibles para el Modo Individual y el Multijugador.

Por último, pero no menos importante, la personalización será un elemento clave en todo el juego, como siempre. Vuelve el Editor de Pistas para que los jugadores puedan crear, compartir y descargar las mejores pistas que puedan crear, con más de cien marcas oficiales entre las que elegir para que el piloto y la moto sean absolutamente únicos.

MXGP 2021 estará disponible el 30 de noviembre de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam en PC.

Deja un comentario