Nuevo tráiler de House of Ashes y sus personajes principales

Milestone anuncia MXGP 2021
07/10/2021
Cosmo, el perro del espacio, nos trae una nueva cinemática de Marvel’s Guardians of the Galaxy
07/10/2021

A la sombra de la cadena montañosa de Zagros, una unidad militar de Estados Unidos sufre el ataque de las tropas iraquíes. El tiroteo provoca un terremoto y ambos bandos caen en las ruinas de un templo sumerio que estaba allí enterrado. Incapaces de comunicarse con el exterior, nuestros protagonistas están atrapados y deben encontrar la forma de salir de allí; el problema es que no saben que una entidad antigua y malvada ha despertado de entre las sombras y está sedienta de sangre.

Sumérgete en este aterrador inframundo en el que el destino de cada uno de los personajes estará en tus manos. Su supervivencia dependerá de las elecciones que tomes y cada decisión puede tener terribles consecuencias. Afronta estos dilemas de vida o muerte y pon a salvo a nuestros protagonistas. ¡Disfruta del juego en Halloween, ya sea a solas o con amigos!

¿Lograrán Rachel King, Jason Kolchek, Nick Kay, Eric King y Salim Othman sobrevivir a esta pesadilla? ¡De ti dependerá!

House of Ashes se pondrá a la venta el 22 de octubre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, aunque ya se puede reservar.

Deja un comentario