Riders Republic ofrece una prueba semanal de tiempo limitado, del 21 al 27 de octubre

Elden Ring anuncia su prueba de red cerrada y su nueva fecha de lanzamiento, el 25 de febrero de 2022
18/10/2021
A Plague Tale: Innocence ya disponible en formato físico para Xbox Series X|S y PlayStation 5
19/10/2021

Ubisoft ha anunciado hoy que Riders Republic, el nuevo juego multijugador masivo de deportes al aire libre, ofrecerá una Prueba Semanal de tiempo limitado a nivel mundial, del 21 al 27 de octubre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, así como en Windows PC a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store.

Durante la Prueba Semanal de tiempo limitado de Riders Republic, los jugadores disfrutarán de las primeras cuatro horas del juego antes de su lanzamiento oficial el 28 de octubre. Todos los progresos logrados durante la Prueba Semanal se guardarán y se podrán usar en cualquier edición del juego, por lo que se podrá continuar jugando desde el punto exacto donde dejen el juego al terminar la prueba.

Además, se invitará a los jugadores a participar en el Mad Challenge: un concurso multijugador que les dará la oportunidad de ganar recompensas. Para participar, los jugadores necesitarán completar un tutorial y conseguir 20 estrellas para desbloquear el “Exclusivo concurso multijugador” de ShackDaddy para acceder a la Carrera masiva. Los jugadores que queden entre los 10 primeros de una Carrera masiva entrarán en un sorteo, en el que un jugador ganará una bicicleta Canyon personalizada y una Gold Edition de Riders Republic. Los ganadores adicionales también recibirán una Gold Edition. Para inscribirte en el Mad Challenge, visita: 

https://ridersrepublic.com/madchallenge

La Prueba Semanal de tiempo limitado incluirá los cinco progresos de carrera y todos los modos multijugador disponibles:

  • Carreras masivas: En estas épicas carreras masivas y multideportivas, cuanto más loco estés mejor te irá. Únicamente durante la Prueba Semanal de tiempo limitado, para garantizar que todos los participantes del Mad Challenge disfrutan de la misma experiencia, las Carreras masivas estarán limitadas a 32 jugadores, para asegurar así una mayor equidad entre las consolas de la generación actual y de nueva generación / PC, ya que el crossplay estará habilitado. Cada 30 minutos aparecerán nuevas carreras aleatoriamente en el mapa, así que los jugadores tendrán que permanecer atentos para vigilar los puntos ciegos, proteger la posición y no perder comba ni un segundo si quieren llegar los primeros a la línea de meta. Esta Trial Week limitada presentará hasta 3 Carreras masivas diferentes.
  • Tricks Battle: Compite en eliminatorias de 6 contra 6 y trata de conseguir todos los trucos que puedas en los distintos módulos para capturarlos y ganar puntos. El equipo que obtenga mejor puntuación gana.
  • Free For All: En este modo, los jugadores podrán desafiar a hasta 11 oponentes y demostrarles cómo se hacen las cosas superando una selecta lista de eventos.
  • Modo Versus: Los jugadores podrán unir fuerzas con hasta 5 amigos en cualquier carrera y ver quién es el mejor de todos.

Los jugadores que busquen aún más contenido de Riders Republic pueden reservar las ediciones Gold y Ultimate:

  • Gold Edition incluye el juego y el Year Pass 1 (con ocho exóticos kits que permitirán a los jugadores modificar la jugabilidad con mejoras de su equipamiento a lo largo del año), la disciplina de BMX Sport y los contenidos añadidos tras el lanzamiento. Los kits exóticos Rocket Bike y Rocket Skis estarán disponibles cuando se publique el juego.
  • Ultimate Edition incluye el juego y el Year Pass 1, así como cuatro packs cosméticos exclusivos: Cósmico, Arcoíris, Neón y Estilo Calavera. Los jugadores también disfrutarán de 20 billetes de helicóptero para llegar a sus puntos favoritos del juego más rápido que nunca.

A %d blogueros les gusta esto: