Riders Republic – PC Play Day disponible el 12 de octubre

Marvel’s Guardians of the Galaxy publica el videoclip del segundo sencillo de Star-Lord ¡y la lista completa de canciones con licencia!
08/10/2021
Descubre el nuevo vídeo de DRAGON BALL Z: KAKAROT + EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER
11/10/2021

Los jugadores podrán descubrir el mundo de Riders Republic durante el PC Play Day, disponible desde las 9 de la mañana del 12 de octubre hasta las 9 de la mañana del 13 de octubre, ambos en horario CEST. Durante este periodo, tendrán acceso gratuito al juego exclusivamente en PC en Ubisoft Connect. La precarga se podrá realizar a partir de las 9 de la mañana del 11 de octubre (de nuevo en horario CEST).

El PC Play Day de Riders Republic dará a los jugadores acceso a las 5 progresiones de carrera, jugables tanto en modo Solo como PvP. También podrán competir en todos los modos multijugador:

  • Carreras masivas: En estas épicas carreras masivas y multideportivas con más de 50 jugadores*, cuanto más loco estés mejor te irá. Aparecerán nuevas carreras aleatoriamente en el mapa cada 30 minutos, así que los jugadores tendrán que permanecer atentos para vigilar los puntos ciegos, proteger la posición y no perder comba ni un segundo si quieren llegar los primeros a la línea de meta. En el PC Play Day habrá disponibles 3 tipos de Carreras masivas.
  • Modo Versus: Los jugadores podrán unir fuerzas con hasta 5 amigos en cualquier carrera y ver quién es el mejor de todos.
  • Tricks Battle: Los jugadores competirán en eliminatorias de 6 contra 6 y tratarán de conseguir todos los trucos que puedan en los variados módulos para capturarlos y ganar puntos. El equipo que obtenga mejor puntuación gana.
  • Free for All: En este modo, los jugadores podrán desafiar a hasta 11 oponentes y demostrarles cómo se hacen las cosas superando una selecta lista de eventos.

Para permitir a los jugadores lanzarse directamente a los Parques Nacionales más emblemáticos de los Estados Unidos de Riders Republic, el tutorial inicial del juego no estará disponible, solo durante el PC Play Day. Para obtener más información sobre el PC Play Day de Riders Republic, visita: ridersrepublic.com

A %d blogueros les gusta esto: