Ubisoft anuncia la hoja de ruta del primer año de Riders Republic

Arranca la Temporada 3 de Knockout City: H@CK3ad@
06/10/2021
El doblaje y el apartado musical de Gungrave G.O.R.E
07/10/2021

Hoy, Ubisoft ha dado a conocer la hoja de ruta del Year 1 de contenido post lanzamiento de Riders Republic, que incluye contenido de temporada gratuito y contenido exclusivo para quienes tengan el Year Pass 1.

El Year 1 de contenido de Riders Republic lo formarán cuatro season con temáticas diferentes:

  • Todo comienza con la pretemporada Grand Opening. Se invitará a todos los jugadores a disfrutar del estreno de Riders Republic con diversos modos multijugador (Carreras masivas, Tricks Battle, Free for All y Versus), en los que podrán desbloquear recompensas exclusivas mediante desafíos semanales. Los jugadores que tengan el Year Pass 1 podrán explorar el mapa con un par de kits exóticos: Rocket Bike y Rocket Skis. Estos nuevos juguetes les permitirán volver a jugar a una velocidad de vértigo, forjando su propio camino y acrobacias.
  • En la Season One, el invierno llega a la República. Winter Bash introducirá una progresión semanal en la que los jugadores desbloquearán contenido y recompensas participando en experiencias multijugador de tiempo limitado, eventos y actividades especiales. Por su parte, quienes tengan el Year Pass 1 obtendrán acceso a kits exóticos adicionales, con skins y contenido exclusivos, así como un pack cosmético legendario con el que conducir con estilo.
  • En la Season Two llega la hora del show con el increíble modo multijugador Showdown, un enfrentamiento de 6 versus 6 disputado en arenas de lo más salvaje. Los jugadores se lanzarán al ruedo con su equipo para intentar conseguir más gemas que el oponente. Aquellos que dispongan del Year Pass 1 conseguirán kits exóticos adicionales, con skins y contenido exclusivos.
  • En la Season Three, la República verá la llegada de la disciplina BMX Sport, junto con arenas de combate especiales de BMX, y nuevos escenarios y eventos por descubrir. Los jugadores que tengan el Year Pass 1 podrán disfrutar en exclusiva de la BMX Season, que ofrecerá un modo de carrera específico completamente nuevo, con nuevos patrocinadores y eventos, y un pack cosmético legendario.

Además, el Year Pass 1 ofrece acceso exclusivo en el primer día a los kits exóticos Rocket Skis y Rocket Bike, así como acceso anticipado de siete días a todos los demás kits exóticos y al complemento de BMX Sport.

Riders Republic, el nuevo juego multijugador masivo de deportes al aire libre, se lanzará el 28 de octubre en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation®4, PlayStation®5*, Stadia, y Windows PC (a través de Ubisoft Store y Epic Games Store). También podrán disfrutar del juego quienes tengan una suscripción a Ubisoft+ para PC, Stadia y Amazon Luna**.

Podrás acceder al contenido del Year Pass 1 si lo compras por separado o si reservas las ediciones Gold y Ultimate***, que incluyen:

  • Gold Edition: incluye el juego y el Year Pass 1 (con ocho exóticos kits que permitirán a los jugadores modificar la jugabilidad con mejoras de su equipamiento a lo largo del año), la disciplina de BMX Sport y los contenidos añadidos tras el lanzamiento. Los kits exóticos Rocket Bike y Rocket Skis estarán disponibles cuando se publique el juego.
  • Ultimate Edition: incluye el juego y el Year Pass 1, así como cuatro packs cosméticos exclusivos: Cósmico, Arcoíris, Neón y Estilo Calavera. Los jugadores también disfrutarán de 20 billetes de helicóptero para llegar a sus puntos favoritos del juego más rápido que nunca.

Los usuarios que reserven Riders Republic recibirán el Pack Bunny, que incluye un precioso atuendo de Bunny, además de una cabeza de Bunny azul y pintura efecto arcoíris para la tabla de snowboard.

A %d blogueros les gusta esto: