Unplugged el juego musical de Realidad Virtual salta al escenario de Oculus Quest

MONOPOLY Madness lleva la experiencia Monopoly a un nuevo terreno
21/10/2021
Insomnis, el nuevo videojuego de terror de PlayStation®Talents, llega el próximo viernes a PS4 y PS5
22/10/2021

Vertigo Games, la vertiente especialista en la edición y desarrollo de Realidad Virtual del Grupo Koch Media, y Anotherway, un estudio de desarrollo de Realidad Virtual  con raíces en Microsoft Hololens y Activision, se complacen en anunciar el estreno de Unplugged el juego musical de Realidad Virtual en Oculus Quest, con un lanzamiento para PC VR* que se realizará a finales de este año (*solo auriculares compatibles con Valve Index Controller). El juego ha recibido comentarios muy positivos por parte de especialistas de renombre en el campo de la RV acerca de su sólido seguimiento de manos, la sensación de interpretar el rock and roll y su experiencia general.

Acompañando el anuncio, Vertigo Games ha lanzado un tráiler de realidad mixta en el que la guitarra de aire cobra vida con una sólida interpretación de rock, tal y como los jugadores la vivirán en el juego.  

Ricardo Acosta, fundador y director creativo de Anotherway, vio como su proyecto durante el confinamiento de 2020 crecía hasta convertirse en una completa experiencia de rock and roll de realidad virtual. “Contemplar cómo el juego se convierte en realidad ha sido una de las cosas más grandes de nuestras vidas. Unplugged comenzó como un pequeño proyecto de pasión en medio de la pandemia. Ha transcurrido un año y medio desde que tuvimos la idea inicial y en ese tiempo hemos podido trabajar con docenas de personas de gran talento y con algunas de las empresas más importantes del mundo en tecnología, Realidad Virtual y música. ¡Ha sido una explosión y estamos deseando convertir las salas de estar de la gente en su propio espacio de rock!”

Unplugged ofrece un juego de guitarra de aire inmersivo, mediante el uso de tecnología de seguimiento de manos, canciones de rock famosas en todo el mundo, marcas de guitarra y amplificadores reales y un experimentado equipo de estrellas tras el juego. En el lanzamiento el juego contará con una lista de canciones de más de 20 temas, compuesta por algunos de los grupos de rock más importantes. En Unplugged hay seis marcas de guitarras y amplificadores estándar de la industria, Satchel de la banda de rock Steel Panther actúa como mentor personal del jugador en el juego y Marcus Henderson, el antiguo guitarrista principal y diseñador de juego de la serie Guitar Hero, ha ayudado a que el juego alcance mayores cotas. En general, Unplugged ofrece una sensación auténtica y estimulante de Estrella de rock.

A %d blogueros les gusta esto: