Anunciados los Games with Gold de noviembre de 2021

Hoy se pone a la venta la edición mejorada de JUMANJI: The Video Game para Playstation 5
29/10/2021
Próximamente en Xbox Game Pass: Forza Horizon 5, Minecraft: Edición Bedrock y Java, It Takes Two y muchos más
02/11/2021

Xbox ha anunciado los Games with Gold de noviembre. Durante este mes, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar los siguientes juegos:

  • Moving Out (disponible del 1 al 30 de noviembre). ¡Comienza tu carrera como técnico certificado en arreglos mobiliarios y mudanzas! Ninguna tarea es demasiado peligrosa para tu empresa, Smooth Moves, mientras intentas salvar a la ciudad de los peligros que amenazan al mobiliario. Juega solo o con hasta cuatro amigos en este divertidísimo simulador de mudanzas basado en la física.
  • Kingdom Two Crowns (disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre). Construye tu reino y explora nuevas tierras en Kingdom Two Crowns. Ponte en la piel de un monarca a lomos de su fiel corcel y protege tu reino de las fuerzas de la Codicia. Disfrutarás explorando tierras medievales, reinos oscuros y el Japón feudal en un bello escenario pixel-art con elementos de microestrategia.
  • Rocket Knight (disponible del 1 al 15 de noviembre). El héroe favorito de los fans de Sparkster, la clásica serie de la época de SEGA, regresa después de 15 años para encontrar el reino de Zephyrus destrozado. Utiliza tu ingenio y el Rocket Pack para derrotar al amenazante ejército de lobos que amenaza a su pueblo.
  • LEGO Batman 2 DC Super Heroes (disponible del 16 al 30 de noviembre). El dinámico dúo de Batman y Robin se une a otros famosos héroes del Universo DC, como Superman, Wonder Woman y Linterna Verde, para salvar Gotham City de la destrucción a manos de los temibles villanos Lex Luthor y el Joker.

Para más información sobre los Games With Gold de noviembre, por favor, consulta la publicación de Xbox Wire

Deja un comentario