Bandai Namco Europa anuncia Pac-Man Museum+, el recopilatorio definitivo de Pac-Man

PlayStation® lanza un reto quiromántico a su comunidad de jugadores para ayudarles a descubrir su «destino» en Black Friday
22/11/2021
Lánzate al fragor de la batalla con Ryu, Chun-Li y Akuma de la serie Street Fighter de Capcom, desde hoy en Brawlhalla
22/11/2021

BANDAI NAMCO Europa, ha anunciado PAC-MAN MUSEUM+ para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de STEAM). Todos los jugadores y aficionados a este icono de la cultura popular podrán revisitar 14 juegos de la legendaria franquicia PAC-MAN, muchos de los cuales llevan años in estar disponibles al público.

PAC-MAN MUSEUM+ se presenta como una colección única y de alta calidad de juegos de PAC-MAN, con títulos clásicos y modernos salidos de los más de 40 años de historia de este emblemático personaje. ¡Tanto es así, que estarán disponibles tanto el juego clásico original para recreativas como otros juegos modernos más frenéticos, como PAC-MAN BATTLE ROYALE o PAC-MAN 256, entre muchos otros!

Juegos incluidos en PAC-MAN MUSEUM+:

PAC-MAN

SUPER PAC-MAN

PAC & PAL

PAC-LAND

PAC-MANIA

PAC-ATTACK

PAC-IN-TIME

PAC-MAN ARRANGEMENT Arcade ver.

PAC-MAN ARRANGEMENT CS ver.

PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION

PAC Motos

PAC’N ROLL REMIX

PAC-MAN BATTLE ROYALE

PAC-MAN 256

Además, PAC-MAN MUSEUM+ cuenta con una interfaz gráfica única que recuerda a un salón recreativo. Los jugadores podrán personalizar su salón colocando máquinas, adornos y diversos objetos a lo largo y ancho de su salón recreativo. Además, hay un sistema de avance por misiones por el que, al completar misiones en los juegos, los jugadores recibirán monedas que podrán usar para desbloquear más misiones o incluso nuevos objetos para colocar en su salón recreativo virtual.

Herve Hoerd, videpresidente sénior de marketing digital y contenidos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «PAC-MAN es un icono global que ha sido muy querido por los aficionados y los jugadores durante más de 40 años. Esperamos que los jugadores de todas las generaciones puedan disfrutar de PAC-MAN MUSEUM+, ya que se trata de un paquete que ofrece varios de los juegos más asombrosos de esta franquicia legendaria».

PAC-MAN MUSEUM+ estará disponible en Europa a principios de 2020, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de STEAM).

A %d blogueros les gusta esto: