Clid the Snail llega a PC el 15 de diciembre

Llega a España Xbox All Access, el programa todo incluido para una experiencia de juego de nueva generación, de la mano de GAME
30/11/2021
Dreams lanza hoy Ancient Dangers: El cuento del murciélago, junto con una actualización de su modo creativo
30/11/2021

Weird Beluga Studio, se enorgullece de anunciar el estreno de Clid The Snail, su juego independiente, el desafiante top-down twin-stick shooter, llegará a PC el 15 de diciembre de 2021.

El estudio español de desarrollo de juegos independientes, Weird Beluga Studio, con el apoyo del programa PlayStation Talents, lanzó inicialmente el juego tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5 a comienzos de este año. Ahora con el estreno en PC, Weird Beluga Studio ha afirmado que:

“El PC es una plataforma muy importante para nosotros, principalmente porque los usuarios de PC son un grupo muy variado. Clid The Snail es un juego de ciencia ficción muy pintoresco y oscuro, con mucho humor y una jugabilidad desafiante, así que estamos deseando que los usuarios de PC se lancen directamente a él” ha afirmado Tomas Manzano (programador), Weird Beluga Studio.

Clid the Snail es una sombría fábula sobre un malhumorado caracol humanoide armado hasta la médula. Centrado en la vertiente narrativa y con enfoque metódico, con consciencia del combate, los jugadores tomarán el control del caracol exiliado y unirán fuerzas con una peculiar pandilla de marginados para deshacerse de la plaga de babosas que asola el mundo. Clid the Snail fomenta un creativo estilo de tiroteos y utilización de armas con su amplio abanico entre las que elegir y mecánicas, junto con la exploración y la resolución de puzles bajo un entorno deliciosamente lúgubre

Clid The Snail estará disponible en PC a través de Steam, Epic Games Store, GOG, Humble y GeForce NOW, y contará con soporte completo para el controlador.

A %d blogueros les gusta esto: