¡Colossus Down ya está disponible en formato físico para PS4 y Switch!

Guerrilla Games presenta la creación del mundo de Horizon Forbidden West
23/11/2021
Twogether: Project Indigos el nuevo título de puzles de PlayStation Talents, está desde hoy disponible para PS4 y compatible con PS5
23/11/2021

¡La edición más explosiva! Tesura Games se enorgullece en anunciar que Colossus Down, la última Psychotic Adventure del estudio de desarrollo Mango Protocol ya está disponible en dos maravillosas ediciones, Normal y Destroy’em Up para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Mango Protocol son las mentes maestras tras las aventuras de MechaNika, Agatha Knife y Colossus Down.

Descripción

Únete a Nika, MechaNika, Agatha y el Gran Cerdo Sangrante en esta peculiar y alocada misión de destrucción de todo lo que no mola.

Nika acaba de completar la primera fase de su plan de destrucción de todo lo que no mola: la construcción de un mecha de combate llamado MechaNika. No hay tiempo que perder, así que únete a ella, poneos a los mandos de MechaNika y arrasad todo el planeta. Tenéis que acabar con los libros de historia, la obsolescencia programada, los vestiditos cursis, las sagas interminables de videojuegos aburridos y el puré de guisantes.

Y si hay alguien en el mundo que odie las verduras más que Nika, esa es su amiga Agatha, la insomne carnicera y profetisa del Carnivorismo que adora los animales y su jugosa carne por igual. Por eso, cuando se entera de los objetivos del plan de Nika, no tarda en unirse a la misión de destrucción junto al Gran Cerdo Sangrante, dios del Carnivorismo, para someter a cualquier hereje comehierba que se interponga en su camino.

Pero tened cuidado, porque por el camino os daréis cuenta de que Nika y Agatha no son las únicas que tienen un plan para cambiar el mundo y que las cosas no son tan sencillas como parecían en un principio, así que tendréis que tomar decisiones complicadas e irreversibles para alcanzar vuestros objetivos o renunciar a ellos.

Características

  • Únete a Nika y acaba con todo lo que no mola a los mandos de MechaNika.
  • Convierte la misión en una aventura cooperativa para 2 jugadores con Agatha y el Gran Cerdo Sangrante.
  • Administra tus recursos durante el combate y ejecuta combos interminables de manera estratégica para hacer cada vez más daño a tus enemigos.
  • Desbloquea el destripaidiotas, el tornado desgarrador, el rompesuelos, el vómito escarlata y hasta 8 demoledores ataques especiales.
  • Enfréntate a innumerables retos desafiantes en una combinación de acción beat’em up, shoot’em up, plataformas y puzles.
  • Descubre el Distrito Neón, Dulcelandia y el resto del mundo Psychotic a través de 18 niveles totalmente distintos.
  • Encuentra todas las referencias frikis ilustradas con un estilo visual único.
  • Disfruta de una banda sonora original variada, dinámica e inmersiva.
  • Toma decisiones cruciales durante la aventura y descubre los 4 finales posibles para esta retorcida historia.
  • Completa la misión con reapariciones infinitas o con una única oportunidad en el modo permamuerte, si te atreves…

La Edición Destroy’em up de Colossus Down incluye:

🤖 Juego

🤖 Caja Especial “Desayuno Destructor”

🤖 Libro de Arte (90 páginas)

🤖 CD con la BSO

🤖 Pin de PVC

🤖 Set de pegatinas

🤖 3 Mini Cómics

🤖 Washi Tape

🤖 Colección de tarjetas de combate

Colossus Down ya está disponible en Edición Normal y Destroy’em up para PlayStation 4 y Nintendo Switch en las principales tiendas de videojuegos y Amazon.

Deja un comentario