Football Manager 2022 ya a la venta

La hoja de ruta del contenido posterior al lanzamiento de Back 4 Blood ofrece detalles sobre las próximas actualizaciones gratuitas y el pase anual
08/11/2021
Tuning, la personalización de coches en Gran Turismo 7 con Kazunori Yamauchi
09/11/2021

Por fin ha llegado la hora de que los aspirantes a entrenadores se sienten en el banquillo digital. Football Manager 2022 está disponible en todas las plataformas.

FM22 para PC y Mac está disponible tanto en Steam, como en Epic y Microsoft Store. Los aficionados pueden descargarlo y jugarlo: ¡ya! Aquellos que hayan disfrutado de la beta de Early Access de FM22 pueden simplemente salir y reiniciar el juego, con ello actualizarán a la versión completa la beta instalada. Todo el progreso realizado en la beta se mantendrá automáticamente.

Aquellos que compren una copia física de FM22 se darán cuenta de que, por primera vez en la historia de la saga, no se incluye ningún disco en la caja. En lugar del disco, recibirán un código de activación para Steam.

Con motivo del lanzamiento de FM22Sports Interactive ha publicado un tráiler de lanzamiento protagonizado por el niño maravilla español Pedri, en el que se muestran las formas en las que un entrenador puede ayudar a sus principales talentos a desarrollar su potencial y ganar los tres puntos para su equipo cada jornada.

Con importantes añadidos y mejoras en las principales áreas del juego, FM22 eleva la famosa saga a nuevas alturas. El juego ha recibido críticas estelares y su puntuación actual en Metacritic es de 87.

Hoy también sale a la venta Football Manager 2022 Xbox Edition, disponible en la Microsoft Store, tras su exitoso regreso a la plataforma el año pasado.

Por primera vez en la historia de la saga, tanto FM22 como FM22 Xbox Edition están disponibles con Xbox Game Pass desde su lanzamiento. De este modo, todos los suscriptores de Xbox Game Pass pueden empezar su carrera en PC o consola* desde el primer día sin coste adicional.

Además, para completar la plantilla de esta temporada, Football Manager 2022 Touch (solo disponible en Nintendo Switch) ya está disponible en la Nintendo eShop FM22 Mobile ya se puede descargar en la App Store y en Google Play. Aquellos que hicieron el pre-order en dispositivos iOS podrán jugar inmediatamente.

*Solamente la edición Football Manager 2022 Xbox Edition está disponible en consolas. 

2 Comments

  1. […] best site for online blackjack […]

  2. […] buy sildenafil 50mg […]

Deja un comentario