Lánzate al fragor de la batalla con Ryu, Chun-Li y Akuma de la serie Street Fighter de Capcom, desde hoy en Brawlhalla

Bandai Namco Europa anuncia Pac-Man Museum+, el recopilatorio definitivo de Pac-Man
22/11/2021
Let’s Sing 2022 ya disponible en la nueva generación de consolas
23/11/2021

¡La respuesta reside en el corazón de la batalla! Ubisoft ha anunciado hoy en colaboración con Capcom que los guerreros Ryu, Chun-Li, y Akuma de la serie Street Fighter de Capcom están ya disponibles en Brawlhallacomo Crossovers Épicos.

Su irrefrenable llegada dará comienzo a un evento que presentará un nuevo modo de juego llamado Brawl callejero; los jugadores se enfrentarán en combates al estilo Street Fighter con barras de salud que anunciarán quién será el primero en caer, todo ello en un escenario totalmente 2D. Además se presentará también un nuevo efecto KO inspirado en Street Fighter, disponible junto con un nuevo pódium y el emote de Satsui no Hado, para que los jugadores ejecuten unos movimientos finales perfectos. Se ha añadido igualmente un nuevo mapa 1v1 en el Castillo Suzaku, así como cuatro nuevos avatares de Zangief, el símbolo de Shadaloo, un Hadoken y un avatar animado que muestra un puñetazo circular lanzado hacia delante.

 Disfruta de la gloria y la adoración que reciben estos Crossovers de Street Fighter:

  • Ryu –Crossover Épico de Petra: Ryu está siempre buscando a un oponente que esté a su altura. Podrás realizar muchas de sus icónicas técnicas en Brawlhalla, como el Tatsumaki Senpukyaku, el Shoryuken y el Hadoken.
  • Chun-Li –Crossover Épico de Wu Shang: La mujer más fuerte del mundo seguro que demuestra a sus oponentes cómo se da una buena patada. Llega a Brawlhalla con sus propias técnicas, como su célebre patada giratoria y el Kikosho.
  • Akuma – Crossover Épico de Val: Decidido a derrotar a los dioses, el Maestro del Puño está dispuesto a hacerlos temblar sin contemplaciones. Se hará con el poder definitivo con sus técnicas Tatsumaki Zankukyaku y Zanku Hadoken, entre otras.

Todos los objetos se podrán comprar y jugar, además del modo de juego y el mapa, cuando el evento termine.

A %d blogueros les gusta esto: