The Last Stand: Aftermath Ya Disponible

RESIDENT EVIL™ VILLAGE elegido mejor juego del año en los premios Golden Joystick
25/11/2021
Electronic Arts presenta sus ofertas de Black Friday con hasta más de un 80% de descuento en sus videojuegos
25/11/2021

Merge Games y Armor Games Studios se complacen en presentar la edición física del survival roguelite zombie de Con Artist Games, The Last Stand: Aftermath para Xbox Series S/X, PS5 y PS4. La distribución física en España correrá a cargo de Tesura Games.

Una nueva perspectiva para reinventar el clásico género de los survival zombie, The Last Stand: Aftermath pone a los jugadores en los zapatos de un superviviente del apocalipsis zombie cuyos días están contados, desafortunadamente.

En The Last Stand: Aftermath te unes a una pequeña colonia, separada de todos durante la mortal catástrofe y resistiendo por los pelos contra la amenaza zombie. Los jugadores tomarán control de uno de los supervivientes del grupo que ha sido infectado con el mortal virus y deberá abandonar el campamento para vivir sus días al máximo entre las ruinas de la civilización. Deberás conseguir suministros para aquellos que se quedaron atrás y encontrar la verdad tras el virus zombie antes de sucumbir a la infección.

Con la caída de cada superviviente, el gameplay de Aftermath permite a los jugadores continuar la lucha como un nuevo personaje, que mantendrá todos los suministros, así como las ventajas y mejoras de la última partida. Una historia tráfica que fuerza a los jugadores a enfrentarse con la moralidad de sus personajes. The Last Stand: Aftermath te preguntará: ¿cuánto puedes dar antes de desaparecer para siempre?

En el despiadado mundo de The Last Stand: Aftermath, la muerte es inevitable. Es lo que hacemos con el tiempo que tenemos lo que de verdad importa.

The Last Stand: Aftermath ya está disponible en formato físico en PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en las tiendas habituales de videojuegos y Amazon.

Deja un comentario