Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint tendrá un Free Weekend gratuito del 4 al 7 de noviembre

Rey Enigma se une a la tercera edición de Player Celebration con desafíos y sorpresas
02/11/2021
Los Sims 4 presentan el último Kit Decoración Vegetal disponible el 9 de noviembre
03/11/2021

Como parte de la celebración por el 35 aniversario de Ubisoft, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint tendrá un Free Weekend gratuito del 4 al 7 de noviembre para jugadores de Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC con Windows y Stadia.

Además de tener acceso completo al contenido del juego base, los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de experimentar Ghost Recon Breakpoint: Operación Patria y ganar recompensas relacionadas. Podrán precargar el juego a partir del 2 de noviembre en PC con Windows.

Los jugadores que compren el juego completo verán que todo el progreso registrado durante el fin de semana gratuito se transferirá. Para precargar el juego deberán visitar ghostrecon.com/freeweekend, donde además podrán obtener toda la información detallada sobre el Free Weekend.

En Ghost Recon Breakpoint: Operación Patria, los jugadores ayudarán a Karen Bowman y los Proscritos a liberar la isla de Auroa, que está en el centro de un conflicto global. Una nueva facción de enemigos, más peligrosa que nunca, hará todo lo posible para bloquear el progreso de los Ghosts.

Para obtener más información sobre Ghost Recon Breakpoint, visita ghost-recon.ubisoft.com.

Deja un comentario